NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // Mi desayuno especial by @luzeroc4

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos.

Aquí mi participación al concurso de @franyeligonzalez, NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS

El día domingo 09 de mayo se celebró en Venezuela el “Día de las Madres”.

Desde hace muchos años les conté la historia a mis hijos de cómo La Pequeña Lulu (comiquita que transmitían en los años ´80) hizo todo lo que estaba a su alcance para hacerle un desayuno especial a su querida mamá

Es así como tradicionalmente los días especiales, es decir, mi cumpleaños y el día de las madres, mis amados y queridos hijos me preparan un desayuno con lo siguiente: Arepas (sean fritas o asadas) rellenas de jamón, queso, lechuga, tomate, cebolla, aguacate y un huevo semi cocido, además, un jugo natural, en este caso fue de parchita.


WhatsApp Image 2021-05-10 at 10.08.10 AM (3).jpeg
Desayuno especial del Día de las Madres. En la foto: mis hijos acompañándome a disfrutar del desayuno preparado por ellos mismos. Blanca Luzero (@tamarindo-amargo); Carmen Cecilia (@carmenc4); Pedro Alejandro (@pedroacc); Ana Filomena (@anafcc).
FUENTE: Fotos de mi propiedad tomada con mi celular, un ZTE.

Mis amores, mi motor, aunque medios jo… y todo los amo con mi corazón.

Para finalizar, aquí les dejo el ENLACE del concurso.


Pos Mi día de las madres.png

Sort:  

Que bonito detalle, bendiciones

Hola amiga, que hermosa publicación, gracias por estar presente en el concurso. Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81