The World Of XPILAR - Portrait Photography And Art Contest Week #051 /Mirada Profunda\ Por @lunita22

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Holis amigos hoy me animo a participar en este concurso propuesto por @axeman en @xpilar de una foto retrato.

Les presento a Albris 😻

Una niña de apenas 12 años que tiene unos ojos claros hermosisimos, pero lo que mas me encanta de ella es la profundidad que tiene en su mirada.

20210729_103428.jpg

Siempre trato de animarle pues nació con una enfermedad en el hígado y se le reflejan esos paños o manchas blancas en la cara.. Este dia en particular me dijo que se siento como una modelo y andaba muy alegre.

Con La Autoestima Alta, Es La Mejor Manera De Brillar ☆

Espero les haya gustado.

Muchas gracias!

@lunita22

||Fotografia De Mi Autoria|| Tomada Por Mi Persona Desde Mi Celular Samsung J2Prime|| Con El Consentimiento De Sus Padres||

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66973.37
ETH 3116.39
USDT 1.00
SBD 3.73