You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jugando A Ser Fotógrafo #2 | Monedas y Billetes | Quedaron para la historia

in WORLD OF XPILAR20 days ago

Cuántos recuerdos...

Yo me sentía millonaria, con 10 bs de esos de tus fotos. Diciembre era uno de esos tiempos que nos daban dinero. Yo los guardaba en mi alcancía. Recuerdo que mis ahorros se los dí a mi papá para que comprara el Failán 500.

Mil y tantos costó el carro. Con el tiempo mi papá decia: "con mil bolivares compré un carro... Ahora me alcanza para comprarme una postura de gallina."

Éxitos amiga en la competencia.

Sort:  

Qué locura, amiga. Pero así son las cosas. Gracias a Dios en aquellos años ayudaste a tu papá de esa forma.

Gracias, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71