NUEVO CONCURSO // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // TU MEJOR FOTO EN BLANCO Y NEGRO // Por: @lunaesmeralda



¡Hola amigos @worldofxpilar!



Hoy he querido participar en una gran iniciativa de @franyeligonzalez que nos permite mostrar nuestra mejor foto de una manera elegante, pero a la vez sencilla, también invito a @amatista30 y a @melsville.

Foto de mis padres y mi persona cuando nos encontrábamos en el Ferri rumbo a la Isla de Margarita.

Este es un hermoso recuerdo de un viaje familiar realizado en el año 2011, fueron muchas las risas compartidas. Me faltaba un diente, pero no me importo en lo más mínimo y no se interpuso para que sonriera y demostrara mi alegría.

La foto pertenece a mi álbum familiar tomada por la cámara del celular Xiaomi Redmi 9C de mi padre.

Sort:  

hoola amiga jajaja tranquila todos pasamos por eso, yo tenia todo el frente delantero sin sillas jajaja... Hermosa foto familiar. Saludos!! :)

Hermosos recuerdos en aquel viaje sobrina, gracias por compartir esta foto.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38