Un bote acompañado de cientos de aves en Margarita | @luismasotillo

in WORLD OF XPILARlast month

Hola amigos de #WOX, un placer saludarles. Tenía muchísimo tiempo que no participaba en uno de sus concursos, y hoy me siento muy contento de poder estar aquí de nuevo con ustedes.

En esta oportunidad quiero participar en The World of XPILAR - LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #210 del amigo @axeman, con esta foto que tome en uno de mis últimos viajes recientes, nada más y nada menos, que a la "perla del Caribe", la maravillosa Isla de Margarita.

photo_2024-07-21_23-58-08.jpg

Tuve la fortuna de poder disfrutar este viaje con toda mi familia. Entre todos ahorramos mucho, y poco a poco fuimos comprando los boletos de avión, reservar un Airbnb y tener suficiente para la estadía.

Esta foto en especial, la tomé en el Muelle el Morro. En particular, se me hace una foto muy melancólica, pero especial, ya que me trae bonitos recuerdos de una experiencia inolvidable.

Espero poder compartirles más fotografías en los siguientes concursos. Un saludo para todos, hasta la próxima.


@luismasotillo

Sort:  
 last month 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por su apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64010.98
ETH 2791.72
USDT 1.00
SBD 2.65