Retrato frio en la oscuridad | by @luismasotillo

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Hola amigos de #WOX. Hoy les quiero presentar este autorretrato que me hice practicando en mi estudio. Aveces me gusta solo estar allí y probar diferentes cosas, experimentar y poner a trabajar la creatividad para pasar el tiempo, es mi hobby favorito.

048-optimizado.jpg

Foto tomada por mí (Luis Sotillo) con Nikon D5100

Así fue como fui probando con las luces, quería una sensación de frió en un fondo negro, así que tome y coloque una luz azul a 45 grados de mi rostro, pero al mismo tiempo, para hacer notar mi cara con algo más cálido probé con una luz que me iluminara el perfil.

Pero no cualquier luz, podía haber usado un softbox, algo más potente, pero como siempre digo, a veces menos es más. Así que utilice solo la luz de la pantalla de mi teléfono, lo suficientemente opaca para iluminarme de un lado y dejar oscuro el otro, consiguiendo esa trama de sensaciones que buscaba.

Espero que les guste, Un saludo ✌🏻

steemit-banner-2.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63885.30
ETH 3142.94
USDT 1.00
SBD 3.86