¿Qué tal esta mesa de postre? 🤩🍰 | by @luismasotillo

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola amigos de #WOX. Para esta ocación tengo esta foto que en lo personal me gustó muchísimo, tanto por el encuadre como la técnica que utilicé.

Ya en otras entregas les he mostrado algunas fotos que he realizado en cenas de gala, pero en este caso no tenia mucha iluminación que me permitía tomar una foto realmente buena de la comida que estaban sirviendo. Por ese lado estaba un poco limitado, ya que en la mayoría de las fotos utilice un ISO bastante alto, pero como las fotos eran para redes sociales, ese grano que da esa sensibilidad a la foto no se notaría tanto. En lo particular me gusta el grano en las fotos, pero para esta ocasión no era tanto la idea.

B-060-optimizada-2.jpg
Foto tomada por mí (Luis Sotillo) con Nikon D5100

Así que al ver como el postre estaba servido me dio la oportunidad de usar el trípode, ya que todavía faltaba para servirlo pero ya estaba totalmente emplatado. Entonces me detuve frente a la mesa, instale el trípode lo cual me permitió bajar el ISO a 600 y colocar la velocidad de obturador en 1/5 segundos, que es bastante lento y con el diafragma bastante abierto para coger más luz y tener una profundidad de campo con ese boke que ven.

Espero que les guste la foto. Nos vemos en una próxima entrega. Saludos ✌🏻

Specifications

Camera: Nikon D5100
Lens: Nikkor 18-55mm (35mm)
ISO: 635
Point: f/5
Exposition: 1/5s
Postproduction: Camera Raw (motor Adobe Photoshop)

steemit-banner-1.jpg


Este post esta participando en el concurso Weekly challenge on Steem!!! Food photo / Week #81 del amigo @mister-omortson

Sort:  

Saludos, muy provocativa esa mesa de postre, a l primera mirada me dio la impresión de un juego d ajedrez jejeje

Jajajaja que buena primera impresión. Saludos para ti también!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62604.24
ETH 3437.54
USDT 1.00
SBD 2.50