Problemas cognitivos / by @luismasotillo

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

photo1648848358.jpeg
Foto Luis Sotillo. Tomada con mi teléfono Redmi 8A en modo Pro y retocada con Lightroom

Recuerdo quienes somos y se dónde estamos, pero no me preguntes por favor. No lo hagas, por lo que más quieras, porque no sé cómo responder. Me traes aquí por mi bien, porque te preocupa mi estado, pero así soy más que feliz.

Imagínate, vivir sin tener que preocuparme de nada, de olvidar todo lo malo y no angustiarme por lo que me falta.

Es una maldición para los que están a mí alrededor, son los que sufren, mientras yo solo disfruto del silencio de mi memoria, de mis emociones, de la paz interior que siento.

Que no me hagan preguntas, sé que te incomoda hijo, cuando le estoy respondiendo al médico. En mi mente puedo trazar lo que digo y al hablar solo me salen incongruencias. Pero no me importa, pronto se me olvidará esta incomodidad del consultorio.


Este post esta participando en el concurso del amigo @adeljose, este es el link para participar en el Weekly Contest, "Creating Short Story Week #16". /Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #16".


Invitación en Redes Sociales

Sort:  
 2 years ago 

Es una historia llena de incertidumbre donde no se sabe si aceptar la realidad o sumergirse en un mundo donde todo sería diferente. Gracias por compartir.

@eve73 gracias por leer y comentar el microrrelato. Un fuerte abrazo !

 2 years ago 

Saludos amigo @luismasotillo

Interesante relato donde un hombre prefiere encerrarse en su mundo para evitar enfrentar las situaciones que viven quienes lo rodean.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #2

Gracias por tu apreciación @adeljose !

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60782.22
ETH 2915.02
USDT 1.00
SBD 3.64