Mi mejor pose / by @luismasotillo

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Hola amigos de #WorldOfXpilar. Este post esta dirigido para unirme en el concurso de nuestra amiga @franyeligonzalez, aquí les dejo el link para que se unan también en su iniciativa... ¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // 😁 "MI MEJOR POSE" 😁.

Bueno, así que este concurso se trata de poses, y admito que no soy nada bueno para posar jaja. Pero por suerte, sí tengo algunas fotos donde sí lo estoy haciendo.

Esta por ejemplo, es una foto que me tome en un espacio que tengo en mi casa dedicado para practicar fotografía. A mi me gusta probar todo lo que compro para mis foto conmigo primero, así que compre una gran tela blanca para usar de fondo para fotos tipo estudio y esa misma tarde tenía que probarla porque sí.

_DSC1237.jpg
Luis Sotillo (2022)

La tela es muy grande, de 3mts por 5mts, así que tuve que colgarla como pude entre el techo para que cayera de la mejor manera en el piso y dar esa sensación de foto estudio. Yo soy muy alto, así que lo largo y ancho de la tela cubrió mis expectativas, pero no tanto en la calidad, ya que es de un material sintético que da un poco de reflejo de luz.

Espero que les guste mi intento de pose. Gracias por visitarme y éxitos para todos.


Invito a mis amigas @alexarelatos @skinnygirl


Publicación en Redes Sociales

Sort:  

Hola querido amigo, muy buena foto, en blanco y negro se ve más interesante!!

Gracias pro tu entrada!

Hola amigo, la foto se ve muy bien y tú pose es muy peculiar 🤗
Éxitos en el concurso.
Saludos!

Gracias por tu comentario @angelahbl. Un abrazo 👐

Excelente post amigo, suerte .

Saludos..

Oh ... gracias por la invitación. Haré mi participación próximamente.

Buena pose, muy sugerente y altivo. ¡Éxito!

Muchas gracias por tus palabras @skinnygirl. Espero ver tu post también ✌🏻

Una excelente participación @luismasotillo quedo espectacular la pose. Muchísimo éxito en el reto y un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45