"FOTOGRAFÍA CREATIVA" - By @luismasotillosteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola comunidad de #Worldofxpilar, me encuentro esta vez participando en el concurso ¡¡NUEVO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOSPRESA!! // "FOTOGRAFÍA CREATIVA" :) 😁😁 de @franyeligonzalez.

Para esta participación utilizare esta fotografía de mi carro favorito, un escarabajo Volkswagen:

photo1645671756.jpeg
Luis Sotillo (2022)

Como todos sabemos este carro viene de los tiempos de la década de los 40's en plena Alemania Nazi, pero a pesar de eso a quedado como uno de los carros mas confiables, populares y clásicos del mundo. Con millones de ejemplares que constantemente se están reconstruyendo para que permanezcan más tiempo en la posteridad.

Su impacto en la cultura es tal que a nivel mundial en casi todos los países hay clubs exclusivos de fanáticos de los escarabajos, con sub sedes distribuidos en diferentes ciudades de ese país, como por ejemplo en el mío, Venezuela. Con clubes bastante grandes que hacen eventos y se reúnen para hacer enormes caravanas y exhibir este emblemático vehículo.

Mi sueño es algún día tener uno, y ojala tan bonito y renovado como el que tome en esta ocasión estacionado, utilizando el adorno de hierro de una reja de la casa donde estaba para centrar la composición de la toma.

Otra cosa es que yo mido casi 1'90 de estatura, me imagino bajándome de este pequeño carro y me da gracia jaja espero que mis piernas entren sin ningún problema 😁.


La fotografía la tome con mi teléfono Redmi 8A en modo Pro.


Invito a mis amigos @angelahbl y @arabita


Invitación en redes sociales:

Sort:  

El escarabajo azúl, maravilloso vehículo qué nos llevó a muchos a todos lados.

Estupenda fotografía, me encantó.

Muchísimo éxito y un abrazote @luismasotillo

Hola @sacra97, gracias por el comentario. Saludos!

Holaa amigo! los Volkswagen son una reliquia, son muy bonitos también, cada vez que los veo me acuerdo de la película Herbie a toda marcha jaja.
Espero que tú sueño se cumpla y puedas tener una igual de bonito como ese.
Gracias por la invitación.
Éxitos en el concurso.
Saludos!!

Gracias @angelahbl, espero que así sea 😊

Hooola querido amigo, vaya, una fotografía muy creativa, estos carros son muy lindos, aunque a muchas personas no les parezca jejeje tienen su toque de originalidad. Saludos!!

XPILARR.gif

Hola @franyeligonzalez, así es, para mí es el el mas bonito de los clásicos sin duda alguna jaja

Genial fotografía muy bien capturada.

Gracias por la invitación amigo.. tú foto está muy creativa 🍀 Suerte

Muchas gracias @arabita 🥳

Beautiful picture :)

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66932.02
ETH 3099.57
USDT 1.00
SBD 3.74