Crocodile style

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Hola de nuevo, querida comunidad de #WORLDOFXPILAR. Nuestra amiga @franyeligonzalez nos trae un nuevo concurso llamado "FOTOGRAFÍA SORPRESA" TU MEJOR FOTO EN BLANCO Y NEGRO // #CLUB5050!!.

Así que para esta oportunidad participaré con una de las fotos más recientes que tengo que saque en mi visita al zoológico. Para ser específicos en el Aquiarium de Valencia, Venezuela.

075-BN-OP.jpg
Luis Sotillo (2022)

Cuando tengo la cámara conmigo y tantas cosas a mi alrededor no puedo dejar de fotografiar, es realmente interesante todo lo que puedes captar, y mas estando al rededor de tantos animales.

Esta foto se la tome como pueden ver a un cocodrilo, cuando mi amiga y yo llegamos a la piscina donde reside solo se le veían sus ojos sobresaliendo en el agua, y sabemos que ellos pueden durar horas sumergidos. Aún así decidí moverme alrededor de la reja de contención hasta algún punto que me permitiera siquiera tomarle fotos a sus ojos, y para mí sorpresa, justo en el lugar por donde iba pasando PUM! se empieza a acercar donde estoy saliendo del agua.

Lo siguiente fue impresionante, su salida caminando con sus pequeñas pero pesadas patas, un verdadero monstruo de una tonelada (esto no lo sé) y tenerlo tan cerca, fue una suerte ya que después pude tomarle cuantas fotos quise mientras estaba inmovil tomando el sol.

Specifications

Camera: Nikon D5100
Lens: Nikkor 18-55mm (55mm)
ISO: 800
Point: f/22
Exposition: 1/200s
Postproduction: Camera Raw (motor Adobe Photoshop)


Invito a mis amigos @dianadee y @larays-13


Invitación en redes sociales:

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Muchas gracias !

 2 years ago 

Son impresionante estos animales, muy buena foto Luis..

Suerte en el concurso amigo..

PD: Me gustaría tener contacto por otra vía para intercambiar alguna ideas, que dices..?

Claro maestro, estoy en todas mis redes como @luismasotillo y en mi página de perfil sale el link de mi IG. Por allá podemos contactarnos.

 2 years ago 

Jaja!! se parece al cocodrilo que le tome una foto similar hace varios años pero estaba más chiquito. Suerte!

Jjaja quien sabe, pudiera ser.

Fabulosa tu fotografía amigo, suerte en el concurso.

Fabulosa esa fotografia.

Hola @rosmarycar91, gracias por pasarte por aquí. Un placer que te gustara la foto 🤟🏻

Hoola amigo, muy buena fotografía, me encantan estos animales. Saludos!!

FOTOGRAFIA.gif

Hola @franyeligonzalez, un placer que pases por aquí a comentar. Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63