💐🐬NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // TU MEJOR FOTO EN BLANCO Y NEGRO!! :) EL PESCADOR Por @luisitorres🐠🐋

¡Saludos queridos amigos de esta maravillosa plataforma!

20210929_194741~3.jpg

Fotografia tomada con mi telefono Samsung Galaxy J2 Prime y modificada en la galería

Esta fotografía me llena de recuerdos sobre mi visabuelo, el cual al igual que el personaje del cuadro era un hombre de piel oscura, al que le encantaba la pesca, la caza y especialmente los juegos de gallos, siempre solíamos bromear de pequeños y decir lo parecido que era ese cuadro al abuelo, por lo cual me llena de mucha nostalgia. Mi abuelo era un hombre humilde y trabajador, al cual extraño mucho y guardo en mi corazón.

Agradecimientos a la amiga @franyeligonzalez por este espectacular concurso y al amigo @xpilar por su constante apoyo a estas iniciativas.
Sort:  

Hola amiga, gracias por tu entrada, hermosa fotografía. Grandes recuerdos. Saludos!!

Muchas gracias amiga me alegro le haya gustado. ¡¡Bendiciones!!🤗

Que maravilloso amiga 👍

Muchas gracias🤗

Que maravilloso amiga 👍

Excelente fotografía amiga, y sé que desde el cielo tu abuelo igual te cuida y protege. Bendiciones.

Muchísimas gracias amiga lluvia de bendiciones🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63740.26
ETH 2618.46
USDT 1.00
SBD 2.79