DÉCIMO SÉPTIMO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR por @luisitorres

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

¡Saludos, mis apreciados amigos de Steemit!

Hoy quise compartir con ustedes mis participación en este maravilloso concurso auspiciado por @franyeligonzalez, agradeciéndole mucho por continuar con esta divertida iniciativa, la cual nos permite mostrar nuestros pensamientos más profundos, opiniones y vivencias, con respecto a estas palabras que de una u otra manera forman parte vital de nuestra vida.


Fotografia tomada por mi con telefono ZTE Blade A5 2020 y modificada en la app Inshot

La palabra de esta semana es “Éxito”, Sinceramente me encanta esta palabra pues para mi es símbolo de renovación y progreso, dado que aunque para cada persona el “Éxito” tenga un valor y un significado distinto, es bien sabido que nuestros deseos de ser exitosos, son aquellos que nos impulsan a esforzarnos cada vez más, con la finalidad de lograr nuestras metas.

Soy una persona que se desespera con facilidad, tiendo a querer abarcar tooodo, saturándome de actividades con las que luego se me dificulta lidiar, sin embargo debo decir que todo es cuestión de organizarse, pues he de admitir que soy bastante desordenada, razón por la cual mi madre siempre me regaña, pero no me molesta, pues todo lo que hago, lo hago porque me gusta y me parece divertido, aun a pesar del ajetreo, además las madres rara vez se equivocan y no es bueno contradecirlas, dado todo esto he llegado a comprender que la clave principal para ser exitosos es simplemente hacer lo que más nos gusta y apasiona.

¡ÉXITO! Es una palabra muy importante en nuestras vidas, después de todo inspira al progreso y contribuye tanto a nuestro crecimiento personal, así como en muchos otros ámbitos.


Fotografia tomada por mi con telefono ZTE Blade A5 2020 y modificada en la app Inshot

Teniendo todo esto en cuenta podemos decir que la palabra ÉXITO, está presente en todos los escenarios de nuestra vida. Motivo por el cual podemos llegar a sentirnos frustrados y desesperados en muchas ocasiones, al sentir lo lejos que nos encontramos de aquellos ideales, que nosotros mismos nos hemos impuesto sobre ser exitosos. Lo digo desde la voz de la experiencia no se dejen llevar por esos pensamientos inútiles, porque no sabremos si podemos hacer algo hasta que lo intentemos, he aprendido que si te caes te levantas y que de los errores se aprende.

Sin embargo para aprender de nuestros errores se requiere algo vital y es ¡reconocerlos!, después de todo es imposible tratar una enfermedad sin saber de qué se trata, por esa razón no tengan miedo a tropezarse o cometer errores, pues siempre y cuando tengan el valor de admitirlos e identificarlos será muy fácil para ustedes hallar una solución, además uno puede chocar una o dos veces con la misma piedra, pero no tres jajajaj aunque siempre habrá alguien tan especial como para hacerlo. Pero son cosas de la vida y no hay que avergonzarnos por ello. Pues a veces aun después de diagnosticar el problema, es muy difícil hallar la solución y somos seres humanos, no somos perfectos, después de todo, el único perfecto es Dios.


Fotografia tomada por mi con telefono ZTE Blade A5 2020 y modificada en la app Inshot

Yo personalmente he pasado por muchas situaciones, que me han hecho perder la paciencia, llevándome a la desesperación y luego termino dándome cuenta que tan solo ha sido una pérdida de tiempo, pues me quedo estancada en mis pensamientos imaginando mil posibles escenarios distintos, pero el pasado pisado amigos, pues nada ganamos hundiéndonos en preguntas y cuestionando cada una de las decisiones que tomamos.

¡Saludos y bendiciones mi querida familia de Steemit!¡Nos estamos leyendo!

Agradecimientos nuevamente a @franyeligonzalez, por mantener esta fantástica iniciativa y @xpilar por su constante apoyo, asi como a todos los que hacen vida en esta divertida comunidad.

Los invito a unirse al concurso y seguir creando contenido de calidad en Steemit.
DÉCIMO SÉPTIMO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR

Sort:  

Hoola, muchas gracias por participar, excelente participación, espero seguirte viendo!! Saludos!! :)

Hola amiga muchas gracias a ti por continuar con estas espectaculares iniciativas. ¡¡Bendiciones!!

Que buena participación amiga, y definición de éxito. Muchas bendiciones! 🌟

Muchas gracias amiga me alegro que le haya gustado. Bendiciones!!

Muy buen post son palabras realmente inspiradoras. Además de inculcar valores a todos los que leemos

De verdad me alegro que haya sido de su agrado amiga. Saludos y Bendiciones!!

Excelente participación e inspiradoras palabras, amiga @luisitorres.


Realmente la palabra "Éxito" depende de cada uno y concuerdo contigo en que lo mejor es no dejarnos influenciar por aquellos pensamientos de derrota. Todo es cuestión de levantarse y aprender.

Me identifiqué mucho con eso de abarcar muchas cosas al mismo tiempo. A veces también me saturo, pero como dices, es cuestión de organizarse y le agregaría, de reconocer nuestros límites.

¡Te deseo toda la suerte del mundo en el concurso!


¡Saludos y bendiciones!


banner.png

#affable

Gracias amigo es grato leer que le gusto mi post .¡¡Saludos y Bendiciones!!

Excelente post amiga, esa palabra es muy inspiradora ! Saludos y muchas bendiciones 🙏 suerte en el concurso

Muchas gracias amiga me alegro mucho que le haya parecido de esa manera. Igualmente saludos y muchas bendiciones 😄

Me alegro mucho amigo ya lo reviso. ¡¡Saludos y Bendiciones!!🙋

GRACIAS POR RESPONDER, BENDICIONES PARA USTED TAMBIÉN!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

Join the World of Xpilar Curation Trail

Thank you so much for the support. Greetings and Blessings!!

Bonitas palabras amiga, bendiciones image.png

Muchas gracias amiga me alegro que le haya gustado 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60696.91
ETH 2593.10
USDT 1.00
SBD 2.56