CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI MASCOTA" :) Los nuevos miembros de la familia por @luisitorres

Hola, mis preciados amigos de #steemit, después de un tiempo al fin pude publicar, uniendome a este tierno y divertido concurso auspiciado por la amiga @franyeligonzalez

¡¡Los Nuevos Miembros de la Familia!!

IMG_20210923_094151.jpg

Manchas, Nieves y Tom con su mamá Misu

Estos son los pequeños consentidos de la cada que cada día nos llenan de ternura, con juegos y afectos

20210923_081251.jpg
Les encanta tomar la siesta en el cochecito de juguete de mis hermanitas

20210919_112245.jpg
Manchas aprovechando un momento de juego a solas

¡¡Muchas Bendiciones para todos!! Espero les hayan parecido tan tiernos como a mi los pequeños de la casa. Agradecimientos a la amiga @franyeligonzalez por continuar con esta maravillosa iniciativa y @xpilar por su constante apoyo.


Fotografías de mi autoría tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy J2 Prime

Sort:  

Que lindos!!!

Gracias amiga bendiciones😘

Awww que tiernos se ven dentro del coche de juguete jajaja, lindas fotografías saludos amiga ❤️

Siii, muchas gracias amiga bendiciones🤗

Que lindos Amiga. Que buena mamá tienen, se ve relajada amamantando a sus pequeños.

Muchas gracias, si tienen una excelente mamá😍

 3 years ago 

Saludos amiga @luisitorres

Hermosa familia gatuna, los gatos cuando son pequeños, suelen ser muy traviesos y se meten con todo que encuentren a su paso.

Saludos amigo @adeljose

Muchas gracias, ciertamente son muy traviesos 🤗 Bendiciones🙇

Los gatos son bien traviesos y tiernos, linda fotos .

Muchas gracias 😘

Tiernos gatitos. Aunque soy alérgica a ellos, jeje.

Muchas gracias amiga😄 que mal que seas alérgica.😔

¡Hola, amiga! Hermosos gatos y se ven muy lindos en el coche, jaja.

¡Saludos!

Muchas gracias amiga 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31