Concurso Fotografía Sorpresa: Cumpleaños de la ratoncita Kamila

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

¡Hola, mis queridos steemians!

Hoy presento mi participación en el concurso Fotografía Sorpresa.

El 2 de febrero fue el cumple de la más pequeña de la casa, mi hermanita Kamila, este año con motivo de Mini mouse, destacándose mi madre con la confección del vestido de la ratoncita y la decoración.

IMG-20210612-WA0011.jpg

IMG-20210612-WA0012.jpg

Ella estaba muy emocionada y mi madre muy satisfecha con su trabajo jajajaja la amo con todo mi corazón.

Agradecimientos a @franyeligonzalez por este divertido concurso y a la comunidad de #worldofxpilar.

¡Besos, abrazos y bendiciones para todos!

Fotografías Tomadas con mi teléfono Samsung galaxy J2 Prime

Sort:  

Hooola, hermosa esa bebé, gracias por participar, excelente entrada. Saludos!! :)

Muchas gracias amiga si la princesa más chiquita de la casa. ¡Saludos y Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82