DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILARsteemCreated with Sketch.

Hola a todos en esta maravillosa comunidad quisiera agradecer a @franyeligonzalez por realizar este hermoso concurso que nos inspira a escribir sobre lindas palabras, que como lo dice en la publicación, son palabras inspiradoras, en esta oportunidad al tratarse de una palabra tan hermosa, como lo es, la palabra madre, me inspire para realizar un poema.

Foto de mi hermosa madre

InShot_20210427_121233788.jpg
foto tomada desde mi Samsung galaxy J2 Prime y editada en inshot

Pienso que la madre es lo mas hermoso que puede existir para un hijo, pues para mi es de esa manera, no tengo duda de que mi madre, es la bendición mas hermosa que puedo tener en mi vida. Así como se, que para muchos la palabra Madre puede llegar a no tener ningún significado, porque la perdieron a temprana edad, no la llegaron a conocer o simplemente porque no la tienen. Pero esa figura siempre llegara a estar presente, ya sea para las mujeres, cuando nos convertimos en madres, (yo aun no lo soy y no lo tengo pensado todavía, pues aun soy muy joven y considero es una gran responsabilidad). También para los hombres en sus esposas, hermanas, tías; siempre habrá una figura materna cercana.

InShot_20210427_121014687.jpg
foto tomada desde ZTE Blade A5 2020 y modificada en Inshot

Mi precioso querer

¡Oh dulzura incomparable!
La que brindas cada día
Solamente con mirarte
Alegre siento mi vida.

Siempre que estoy en problemas
Contigo puedo contar
Sin importar que suceda
A mi lado vas a estar.

Aunque muchos digan cosas
Que me puedan lastimar
No importa, pues tu consuelo
Rápido me aliviara.

Todo en la vida me has dado
Sin pedirme nada a cambio
Feliz te hace mi alegría
Mi sonrisa cada día.

Aunque obre de mal manera
Eso no te importara
Solo guiaras mi camino
Por el sendero del bien
Procurando con cuidado
Que no ocurra nada malo.

¡Oh madre tanto te adoro!
Un tesoro sin igual
No me alcanzan las palabras
Para poder expresar
Lo mucho que yo te amo
Para mi eres especial.

Espero que nunca dejes
De mirarme con cuidado
De sanar mi corazón
Y de procurar mis pasos.

Madre como tu no hay una
Única eres para mí
¡Oh mi bendición divina!
Existo gracias a ti.

Autora: Luisiannys K. Torres G.

Agradecimientos nuevamente a
@franyeligonzalez y @xpilar

Sort:  
 3 years ago (edited)

Your post has been nominated by @noregmcb

Congratulations @luisitorres your post will receive
20% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

Hola querida amiga, hermosa presentación, gracias por participar y estar presente!! Saludos!! :)

Muchas gracias amiga me alegro le haya gustado mi participación, bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73