"Mi sesión fotográfica"

in WORLD OF XPILAR18 days ago

👋🏻¡Hola amigos!🤗

Espero que se encuentren muy bien; en está oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a participar en el concurso que nos propone nuestra querida amiga @franyeligonzalez. Espero que les guste mucho mis fotografías, abrazos.🫂


Hecha en CANVA

Aproveche toda la claridad posible, ya que antes de tomar la fotografía se veía todo oscuro, pero por lo menos encendí las luces y las fotografías se ven mucho mejor. Yo decidí tomar una garsa o un pato blanco, la verdad no sé muy bien como se llama, pero lo que se es que está decoración hace que las foto se vean muy bien y hermosísimas.


Foto del "pato blanco". Por @luisito01

Le tome la foto en dos formas distintas, alante y al lado para que vieran mejor al pato blanco, por qué la verdad en una sola toma no se iba a lucir nada, jaja. Este pato blanco tiene muchos años, ya que este se lo regaló mi abuela a mi mamá, y la verdad que mi mamá lo cuida muy bien ya que no quiere perderlo.


Otras foto del "pato blanco". Por @luisito01

Ya para la última fotografía que les voy a compartir va a hacer de un ramo de flores muy bonito, que este se lo hize mi hermanito menor a mi mamá por el día de las madres, así que yo quiero compartir esas belleza con ustedes para que no se la pierdan espero que les guste mucho.


Foto de ramos de flores. Por @luisito01

Este también tiene sus añitos, no es que es nuevo de este día de las madres, sin no que el del año ante pasado, y mi mamá lo puso de decoración y también lo cuida mucho, por qué vio que mi hermanito puso mucho de su creatividad para poderle hacer este detalle.


Foto de flores. Por @luisito01

Esas fueron las cuatro fotografías que les quería compartir, que la verdad me gustaron mucho, y la luz al igual que el celular me ayudaron muchísimo para hacer las fotografías.🤗

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en este concurso, espero que les halla gustado mis fotografías y participar, y que vean lo bien cuidado que tiene mi mamá sus cosas. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso.

Invito:

@yola1
@solperez
@evagavilan.
Aquí la información

Las foto fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8 y la portada gracias a CANVA.

Sort:  

Me gustaron las fotos del cisne. Es muy lindo el significado que tiene para tu madre. Mucha suerte.

 18 days ago 

Saludos amigo @luisito01 hermoso cisne se ve muy elegante, que detalle tan bonito para tu mami tuvo tu hermano.Te deseo mucho éxito en el concurso

Hola amiguito, me encantaron tus fotos, el pato se ve muy lindo, esta muy bien cuidado.

El ramo de flores también sus colores son muy bellos, sus colores brillantes lo hacen ver bello.

Te felicito 🥰, éxitos para ti.

 18 days ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus hermosos y buenos deseos. Abrazos y bendiciones para usted.🤗

Para serte franca me gusto mas el cisne, le hubieses tomado mas fotos, tengo ese concurso en la lista ojala no se me olvide porque mis modelos son especiales jajajaja

 16 days ago 

Esperó que pueda participar amiga suerte.

Hola querido amiguito, muchas gracias por tu entrada, están muy lindas esas fotografías, ambas tienen su toque jejeje, la del ramo de flores que lindo significado tiene. Es como uno de esos recuerdos que siempre queremos tener en casa.🙂😊

Saludos, buen trabajo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69149.45
ETH 3824.39
USDT 1.00
SBD 3.50