Weekly challenge on Steem!!! Food photo / Week #29

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Buen día amigos de STEEMIT

Quiero enviarles a participar en un concurso creado por @mister-omortson. Concurso llamado Weekly challenge on Steem!!! Food photo / Week #29

El cual da la oportunidad de a quienes nos gusta la cocina pueda. preventa sus creaciones.

En esta oportunidad quiero participar con un plato preparado por mi. Suelo practicar el emplatado ya que tradicionalmente mi madre y yo comenzamos a preparar una vez al mes un plato distinto. Mientras yo preparaba en la cocción mi madre se encargaba de la decoración del plato al igual que guiarme en la preparación.

Así luego de casarme con mi esposa @avibauza intento continuar esta tradición. 1 vez al mes preparar algo diferente.

En esta oportunidad participo con el siguiente plato.

SAVE_20210404_140300.jpg

Arroz, verduras salteadas, tajadas, pollo al sartén con poco aceite para el sellado y una salsa semi agridulce sobre el pollo y un coque en el arroz para darle otra vista.

El paso a paso estoy trabajando en ello ya que debo pedirle al momento de la preparación que mi esposa me apoye en ello.

SAVE_20210404_140249.jpg

Pero trato de que en esos momentos no esté Serca para que sea una sorpresa tanto en sabor como en presentación. Para dar un toque diferente ya en la cuarentena. Espero sea de su agrado.

IMG_20210330_103915.png

Sort:  

Un plato exquisito, el sabor, la textura y aromas únicos.

Gracias por preparar la comida con mucho amor.

De nada mi vida siempre que pueda preparar algo diferente lo prepararé.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02