You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fotografías del parque Europa

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola tiempo sin leerle sra @sacra97 y es un gusto saber que está conociendo nuevos lugares. Está temporada el calor es muy fuerte por España solo recuerde tomar mucha agua y mi padre para el calor solía usar un trapo húmedo y refrescaba en cuello, el pecho y frente. De esta manera el cuerpo se mantiene un poco más fresco. Le deseo lo mejor y continúe disfrutando esas caminatas largas que son muy buenas para nuestra salud, a demás que las vistas son excelentes.

Sort:  

Por cuestiones de tiempo y que lo hago desde el celular (admiro a los que lo hacen) realizó una vez a la semana un post, un poco para compartir estás experiencias, estás fotografías tan hermosas y trato de acompañarlas con un poco de historia, recuerdos y experiencias.

Mis hijos me han ofrecido una computadora pero les dije que no hacía falta, engancharme a realizar post diario sería perder un poco estás vacaciones, las caminatas y ver a la gente disfrutar los espacios.

Seguiré compartiendo estos paseos, una amiga del colegio me comenta que los disfruta muchísimo, dice que pasea atraves de mis fotos, tomando nota de los rincones que le gustaría ver.

Un abrazo. @luisaromeroc

Si es verdad muchas veces pasamos mucho tiempo en las redes y perdemos el compartir con las personas que queremos. Pero STEEMIT permite hacer de nuestra vida diaria y dedicarle un tiempo prudente y compartirlo con las amistades que vamos creando en esta plataforma.

Le entiendo porqué yo poco público ya que el trabajo me roba mucho tiempo y el resto prefiero compartir con mi esposa.

Espero continúe disfrutando sus vacaciones y esos hermosos paisajes.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94