NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "EL BAÚL DE LOS RECUERDOS”//Por @luisannijose

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

¡Hola amigos! Espero que estén bien el día de hoy. En esta oportunidad me uniré a este concurso llamado "El baúl de los recuerdos" y que mejor recuerdo que el de mi niñez. Cada día después de la escuela, mamá nos llevaba a mi hermana menor y a mi al parque para divertirnos. Este era uno de nuestro juego favorito. "La casita de madera" de mi infacia tengo muchos momentos, pero este es mi favorito.

image.png

Parque Ayacucho, Cumaná, Edo - Sucre/ Venezuela (año 2000)



Si quieres concursar pincha Aquí

Blue and Yellow Organic and Handcrafted Welcome Message High School Back to School Banner.jpg

Sort:  

Eso era lo mejor que le pasaba a un niño, yo recuerdo esas casitas, ahorita en este tiempo son muy difíciles encontrarlas en buen estado, creo que ya no existen en lugares públicos.

Feliz Día de San Valentín (2).png

Si amiga, esos momentos son los mejores. Esas casitas ya no existen, ahora hay solo columpios y juegos de plástico. Pero ahora debido a la pandemia ya no hay niños por los alrededores.

Recordar es vivir. Saludos amiga.

No hay nada mejor que los recuerdos de niños, como, con que y con quienes jugábamos, excelente post de tu niñez @luisannijose!!! Saludos.

Gracias amiga... Así es recordar mi niñez es como hacer un hermoso viaje al pasado. Realmente al mirar las fotos mi mente viaja y las imágenes de los recuerdos me visitan como mirar un vídeo casette.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67