Weekly Contest, "Creating Short Story Week #4". /Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #4" Por @luisana17

in WORLD OF XPILAR2 years ago

luiiisa.jpg

     Un cordial saludo a todos que integran esta comunidad, en especial a @adeljose por organizar este concurso que promueve la creatividad.

Recuerdos de un amor

     Una tarde estaba yo allí recordando el amor que tuve, amor que fue tan bello alguna vez, hermoso como la naturaleza, mi mirada se perdía en aquel verdor de las plantas que veía a lo lejos, y las veía como aquel día en el que de él me enamoré, transcurrió mucho tiempo pero en mi me memoria han quedado grabados todos esos bonitos recuerdos.

     Mi alma hoy se siente feliz al rememorar aquel bonito amor en el que estuvimos los dos, busco encontrarte en mis pensamientos, sé que te fuiste pero tengo la certeza de que volverás y en mi florecerá nuevamente aquel sentimiento que está guardado en mi corazón y a veces es inevitable disimularlo ante la gente.
Sort:  

@luisana17 qué bonito relato!

@jesus1995, Muchas gracias por leerme.

Hermosa reflexión acerca del amor esperado!

@gemamedina Gracias por leerme!

 2 years ago 

Saludos amiga @luisana17

Interesante relato donde se pone de manifiesto la necesidad de volver a sentir ese amor que un día se fue.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #1

@adeljose Gracias por organizar concursos como este y por tu cordial bienvenida, saludos.

Hermoso relato, recordando al amor que algún día fue

Excelente relato. Añoranzas de un gran amor; si ese amor lee tu escrito sin duda volverá a Ti. Que maravillosa fotografía escogiste.
Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51