The World of Xpilar// Portrait Photography and Art Contest Week #041// @luimer79

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos amigos @theworldofxpilar el dia de hoy me encuentro participando en el concurso organizado por @axeman con esas fotos inolvidables de nuestro álbum familiar.

image.png

Mi foto de hoy se la dedico a mi sobrina Camila María, el corazón de mi familia. Y nos tiene a todos maravillados con esa sonrisa y hermosa personalidad que la caracteriza.

La foto fue tomada con mi teléfono celular BLUR1HD

Invito a participar en este concurso a @irene1983, @orios y @venturabogarin.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @luimer79

Hermosa sonrisa, que alegría sienten los niños al disfrrutar de una piscinada, buena fotografía.

Suerte en el concurso.

#affable

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo. Ella es la alegria de mi hogar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79