The World of XPILAR - LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #127//@luimer79

in WORLD OF XPILAR2 years ago

A cordial greeting friends of #worldofxpilar today I present my participation in this landscape contest proposed by @axeman.

The landscape I selected is this beautiful waterfall located in the park la llovizna located in the state of Bolivar, Venezuela.

This waterfall is part of the beautiful Caroni river located in the same way in the state of Bolivar Venezuela.

image.png

I invite @irene1983, @babybella and @bendecido to participate in this contest.

These are the instructions to participate by clicking on the link.

Photo taken with my SONY camera

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @luimer79

Excelente fotografía, me hubiese gustado ver una o dos fotos adicionales sobre éste hermoso lugar.

 2 years ago 

Gracias amigo lo tomare en cuenta para proximas publicaciones.

Hola @luismer79 un gran placer y gracias por la invitacion.

Paz y bendiciones

 2 years ago 

Espero te animes a participar amigo

Bueno amiga @luismer79 sabe que me puse a ver los ultimos concursos y vi la calidad de imagenes y me intimide jejeje

Excelente paisaje de nuestro hermoso parque la llovizna, un lugar impresionante, nos sobra reservas naturales que es muy egoísta de nuestra parte que no lo conozcan linda fotografía.

Saludos y Éxitos.

 2 years ago 

Así es amiga nuestras bellezas naturales son unicas. Gracias por tu visita

¡Qué bello! Mi mamá me ha hablado mucho de ese parque. Espero poder visitarlo muy pronto.

 2 years ago 

Estoy segura que si mi linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48