¡¡NUEVO CONCURSO!! // SI PUDIERAS EMPEZAR DE CERO ¿Por dónde iniciarías?

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Un cordial saludo amigos de #worldofxpliar hoy realizo mi participación en apoyo a la amiga @franyeligonzalez quien nos trae una propuesta interesante para reflexionar.

image.png

Imagen diseñada por mi en canva

¿Por donde iniciarías para que tu vida de ahí en adelante sea completamente diferente o mejor de lo que ya es?

Los aspectos fundamentales de mi vida: familia, salud, trabajo amigos, nos los cambiaria por nada de este mundo. Si me tocaría empezar en cero elijo mi vida tal y como esta; el único ajuste que realizaría es desechar el miedo ya que muchas veces me cohibí de vivir experiencias o expresar lo que siento por sentir miedo a lo que pudiese suceder o en su defecto miedo a hacer sentir mal a mi entorno por pensar diferente.

image.png

Feliz con la vida que tengo

Les cuento; entendí a mitad de mis 30 que no es malo expresar lo que pensamos, sencillamente es nuestra forma de pensar y visión, que sea diferente a tu entorno no es malo; es por ello que ahora digo lo que pienso y siento y mirar a los lados. Es por ello que mi tengo la oportunidad de empezar de cero expresaría todo lo que siento, de esa forma evito rabias, tristezas; sentimientos que no son buenos para el alma.

¿Qué actitudes quizás cambiarías para tener una vida más plena y tranquila? para ser mejores personas de lo que ya somos.

Mi carácter domaría mi carácter; menos rabietas y berrinches y más paciencia e inteligencia para la resolución de conflictos. La experiencia me enseño que pase lo que pase el mundo no deja de girar; agarras una rabieta innecesaria te sucede algo quienes sufren son tus seres queridos; del resto el mundo sigue girando.

image.png

Sonriendo se vive mejor

¿Qué oportunidades aprovecharías que hoy día piensas te hubieran beneficiado?

Le imprimiría mayor disciplina a seguir una rutina de ejercicios de forma continua y a terminar mis estudios de ingles; ambas las he ido postergando con el pasar del tiempo y siento que son actividades que me quedaron incompletas.

¿Qué día de tu vida piensas que marca un antes y un después del presente que vives hoy?

El día que deje de callar lo que sentía, que no soporte más malos tratos o comentarios desagradables; ese día deje de ser la calladita a ser la más habladora que se puedan imaginar siempre con el debido respeto hacia mis semejantes.

image.png

FUENTE

¿Qué nos podrías recomendar para llevar una vida más feliz y llena de pequeños o grandes éxitos?

Vivir sin miedo, desecharlo de tu vida ya que te paraliza y no permita que vivas las hermosas experiencias que nos regala la vida; de igual forma no permitir que nada ni nadie nos robe nuestra energía; mientras nos mantengamos brillando donde quiera que vamos tendremos el éxito garantizado.

image.png

FUENTE

Invito a participar a @abril2204, @zhanavic69, @venturabogarin. Dejo el enlace para que participen:

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @luimer79

Vivir sin miedo es una forma de ir por la vida con plena confianza, haciendo lo que desees. Se siente muy bien cuando nos desprendemos de algo que tenemos escondido por sentir miedo del que dirán.

Buena presentación.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo valoro mucho tu comentario.

Hola amiga @luimer79.
Buen tema e interesantes preguntas.
Te digo algo, el miedo no existe, esta en la mente de la persona y debemos expresar lo que tenemos adentro si ver, oír el que dirán, porque sino lo dices, lo acumulas en tu interior y enfermas.

Aunque nuestra opinión sea tomada o mal interpretada por los demás eso dejémoslos al tiempo, pero que nuestra paz interna no la dañen los otros.

Mi madre (QEP) me decía, hija usted es dueña de si misma todo lo positivo hágalo, no mire para los lados.

Gracias por la invitación.🤗❤️

 2 years ago 

Amiga gracias por tus palabras.

Hola querida amiga, me encantó está entrada, sin duda me siento identificada en muchas de tus respuestas. El miedo siempre puede quitarnos grandes oportunidades, por eso debemos aprender a controlarlo así como el resto de nuestras emociones.

Gracias por tu entrada!!

 2 years ago 

Gracias amiga por tus palabras de apoyo.

Great post :)

Hermoso amiga, me encantó y me produjo una sensación muy bonita leerte, gracias por ello, te deseo mucho éxito y te abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42