¡¡Nuevo Concurso!! "Fotografía Sorpresa" (Tu Mejor Foto en Blanco y Negro) //@luimer79

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Un saludo amigos de #worldofxpilar hoy realizo mi participación para este concurso organizado por @franyeligonzalez quien nos invita a mostrar nuestra mejor foto en blanco y negro.

Como Guayanesa que soy oriunda del estado Bolívar, Venezuela nunca dejare de mostrar las bellezas de mi ciudad

image.png

El emblemático Puente Angostura, una de las hermosas bellezas arquitectonicas de mi Venezuela.

Este hermoso puente esta acompañado del majestuoso rio Orinoco engalanado con este hermoso atardecer en mi hermosa Ciudad Bolívar, tierra llena de historias y con un peculiar encanto que atrae a quien no la conoce.

Invito a participar en este concurso a @nayita238, @vicent21 y @zhanavic69.

Este es el enlace del concurso para que participen.

Sort:  

Hooola amiga, que linda fotografía, realmente hermosa. Saludos!!

FOTOGRAFIA.gif

#wox-bestpick of the day goes to @luimer79
This post is nominated by @alexarelatos

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo

 3 years ago (edited)

Me encantó tú aporte, muy oportuno para éste día de celebración a las mujeres, nos traes un espectacular compartir. Un abrazote @luimer79

 3 years ago 

Wao amiga, espectacular tu fotografía, me encantó.
Saludos, éxito en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo

Hola amiga, está muy hermosa la foto, los mejores atardeceres son en el Río Orinoco. Siempre me a gustado los encantos y mitos que se hablan de nuestro río, son muy interesantes.
Éxitos en el concurso.
Saludos!!

 3 years ago 

Así es amiga. Muchas gracias por apreciar mi foto

 3 years ago 

Saludos amiga @luimer79

Excelente fotografía, es hermoso éste lugar.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo valoro tus palabras

 3 years ago 

Amiga, ¡qué hermosura de fotografía!... ¡Transmite tanta paz!

#wox-bestpick

 3 years ago 

Agradecida por brindarme tan linda sorpresa amiga esta nominación

 3 years ago 

Definitivamente ese lugar transmite paz. Suerte amiga.

 3 years ago 

Así es amiga muchas gracias por visitar mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60968.19
ETH 2367.91
USDT 1.00
SBD 2.56