NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // (MI INFANCIA)//@luimer79

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Un saludo amigos de @worldofxpilar una vez más nos encontramos en este interesante concurso que organiza la amiga @franyeligonzalez y la fotografía sorpresa de esta semana corresponde a mi infancia.

Les comento que fui una niña feliz, extremadamente consentida y llena de mucho amor. Me encantaba disfrazarme en la época de carnaval y uno de los disfraces mas significativos para mi es el que les muestro a continuación de la mujer maravilla.

image.png

Cuenta mi mama que disfrute mucho de ese disfraz desde el hecho de usar maquillaje hasta lucirlo y que cuando juntaba los brazaletes que tengo en mis muñecas me sentía con super poderes dicho por mi; ustedes me preguntan y no no me acuerdo y como dice la canción

si no me acuerdo no paso jjjj.

En fin esta es una de las mas lindas fotos que tengo de mi infancia la cual representa la época mas feliz de todo ser humano.

Ahora invito a buscar sus fotos infantiles a @genomil, @nayita238 y @vicent21.

Este es el enlace del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-fotografia-sorpresa-mi-infancia

Foto tomada con cámara sony perteneciente a mi archivo digitalizado de fotos familiares.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que bella toda una mujer maravilla.
Gracias por la invitación, éxito en el concurso.
Saludos, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Gracias amiga espero ver pronto tu fotografía.

Qué espectacular belleza, se ve que lo disfrutaste mucho aunque no lo recuerdes, estas hermosa y feliz @luimer79. Muchísimo éxito en el reto. Un abrazote.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga sacra un abrazo para ti tambien

Hermosa fotografía, del recuerdo me imagino que lo disfrutastes al máximo.

 2 years ago 

Si amiga. Agradecida por tu apoyo

Vean pues esta mujer maravilla, bueno sin el disfraz tambine lo es una mujer maravillosa, que discutiamos pero se que me queria y me quiere extraño mucho la eta, 6 años no fueron poca cosa.

 2 years ago 

Yo también te extraño mi aceite favorito. Espero ver tu foto

Que linda chica maravilla.

La niñez es única. Buena foto del recuerdo. Éxitos

 2 years ago 

Muchas gracias por visitarme amigo

Ay que linda fotografía amiga, está muy Cuchi.

 2 years ago 

Gracias amiga recordar es vivir

Qué linda te ves en esa foto amiga.. tu disfraz es muy bonito!!

 2 years ago 

Agradezco tu visita amiga

Que bonito disfraz. Suerte en el concurso

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo

Hooola querid amiga, que bellaaa, te veías hermosa jejeje, yo también me disfrazaba mucho jajaja... Aquello tiempos. Gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20