NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFIA SORPRESA"//@luimer79

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Un saludo amigos de #worldofxpilar. Nuevamente digo presente en estos lindos concursos de fotografía sorpresa que organiza @franyeligonzalez donde en esta oportunidad hablaremos de nuestro espacio favorito.

En otras ocasiones he compartido diversos ángulos del rio Orinoco, puente angostura y sus magicos atarcederes de de mi amada Ciudad Bolívar.

Hoy les comparto el lugar donde me siento a apreciarlo el cual es una muestra del paseo Orinoco.

La pregunta que a menudo me hace mucha gente que le puedes ver a un rio, al puente y al sol ocultandose.

La respuesta es simple; observo una belleza natural como lo son los increibles atardeceres que podemos presenciar alli, acompañados de la imponencia de una hermosa obra arquitectonica como lo es el Puente Angostura.

image.png

A la vez que hago todo eso respiro la increíble brisa que sopla en el lugar; y si tengo suerte puedo ver saltando a lo lejos las hermosas toninas que habitan en el río. Todos los procesos mencionados juntos producen una gran recarga de energía en mi increíble.

Mi bello río me ha visto reir, llorar, ha sido testigo de decisiones trascendentales en mi vida. Ha celebrado mis triunfos ha llorado conmigo mis fracasos.

Es mi lugar ideal cuando el estrés de la rutina diaria me agobian, simplemente me dirijo al paseo Orinoco detengo mis pensamientos y simplemente me dedico a admirar mi hermoso paisaje a recargarme con la vibra del lugar; es mi mejor medicina sin discusión alguna.

Y para ese lugar procuro ir sola ya que es un momento conmigo misma el cual me permite hacer introspección, corregir y regresar de nuevo a la batalla diaria llamada rutina con todo lo que eso conlleva.

Invito a participar en este concurso a @zhanavic69 @nayita238 y @vicent21.

Este es el enlace para que participen.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, esa fotografía está hermosa, esa es una vista siempre espectacular.
Saludos, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo

Que belleza dios mio.

Hermosa participación amiga.

No hay nada mas precioso que disfrutar de un atardecer y dar gracias a Dios por la vida.

 2 years ago 

Agradecida por tu visita amiga. Nada mas reconfortante que apreciar un lindo atardecer

Que lugar más hermoso y ese ángulo y hora para la foto esta espectacular. Una excelente propuesta @luimer79

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu visita

Hola querida amiga, sin duda es una fotografía espectacular, nuestro país tiene lugares muy hermosos que vale la pena mencionar y mostrar. Saludos!!

que belleza amiga. Me gusto mucho esa puesta de Sol sobre el Orinoco.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51