Noveno Concurso// Palabras Inspiradoras//@luimer79

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Reciban un cariñoso saludo todas las personas que hacen vida en esta comunidad @worldofxpilar especialmente a @franyeligonzalez que nos reúne en este hermoso concurso de palabras inspiradoras. Debo decir que la palabra de esta semana me encanto. Felicidad.

Desde esa palabra señalo que inicialmente es un estado de animo que nos produce alegría, saca lo mejor de nosotros, somos capaces de sonreír y de dar amor y ayudar a todo aquel que lo necesite.

El punto de partida de la felicidad es amarse quererse y aceptarse uno mismo tal y como es. Si somos felices con nuestro interior seremos felices con el exterior.

image.png

La felicidad se traduce de muchas formas. En mi caso; a lo largo de toda mi vida he experimentado felicidad en muchísimos momentos.

Nuestros padres son la fuente infinita de felicidad, tenerlos a tu lado y contar con ellos en todo momento, apoyarlos atenderlos dándole lo mejor de ti es algo que no se compara con nada.

image.png

Sentí una felicidad infinita el 8 de noviembre de 2017 cuando nació mi primera sobrina la hija de mi único hermano. Era una emoción que desbordaba todo mi ser.

image.png

Otro momento de felicidad máxima lo vivi el 16 de diciembre de 2010 cuando vi culminada mi meta y obtuve mi titulo de estudios de cuarto nivel. En ese momento me sentí plena complacida conmigo misma ya que con ese logra mejoraría mis habilidades en el campo laboral.

image.png

Felicidad es también cuando te reúnes con amigas que son sinceras leales están ahí en las buenas y las malas para apoyarte en todo momento.

image.png

Y no puedo dejar de lado a esos amigos que van mas allá de la palabra y se convierten en familia, en todo momento, siendo uno de tus principales apoyos en este hermoso andar llamado vida.

image.png

Y finalizo deseándoles la mayor felicidad que puedan obtener a todos los miembros de esta comunidad.

Invito a @zhanavic69, @karianaporras, @dayandre a que participen en esta hermosa iniciativa.

Dejo el enlace para que participen

Sort:  

Hola querida amiga, que linda tu participación. Tienes muchos momentos felices!! Saludos y gracias por participar! :)

Que lindo post. Espero sigas teniendo más momentos felices, junto a tu familia y amigos. Saludos. 💞

 3 years ago 

Muchas gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31