Décimo Segundo Concurso: "Palabras Inspiradoras" // Todos son Bienvenidos! // #world of xpilar//@luimer79

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Un gusto en saludar a todos los miembros de la comunidad @worldofxpilar, siempre presenten en este tipo de iniciativas. Hoy a través de mi participación quiero rendirle tributo al ser más hermoso de este mundo quien me dio la vida, MI MADRE, gracias a la iniciativa organizada por @franyelisgonzalez

image.png

Es el ser más maravilloso; además de darme la vida fue mi primera maestra, me enseño mis primeras palabras, a caminar, siempre pendiente de mis actividades, se sentaba a hacer tareas conmigo porque simplemente mis trabajos tenían que ser los mejores, como siempre me lo inculco, “si vas a hacer algo que sea bien hecho y que se coloque a la vanguardia”.

image.png

Mi mama la que se encargó de que las matemáticas llegaran a mi cerebro cuando me toco ir a reparación. Se dio a la tarea de que resolviera todos los ejercicios una y otra vez. Y cuando mi madre se molesta a correr Venezuela sálvese quien pueda.

image.png

Fuente

Mi mejor amiga, siempre está allí para mí cuando la necesito. Celebrar cada triunfo, como también reflexiona cada uno de mis tropiezos diciéndome de la experiencia se aprende. Es mi mejor recordatorio a cada paso que doy de honestidad, sinceridad, responsabilidad y compromiso con el entorno que me rodea. Y ni hablar mi mejor complice y alcahueta en cada una de mis ocurrencias.

image.png

Es ejemplo de rectitud, bondad y vocación por su profesión de médico; no deja ni a sol ni a sombra a sus pacientes. A veces le digo mama esos pacientes no respetan a cualquier hora te llaman, me responde hija, las cosas se hacen con amor y dedicación, esos pacientes siempre necesitan un consuelo cargado de una palabra de aliento, y porque no dársela.

image.png

Si tuviese la oportunidad de volver a nacer elegiría nuevamente ser su hija, ya que volvería a recibir todo ese amor infinito cargado de enseñanzas para la vida; es algo que simplemente no tiene precio.

image.png

GRACIAS POR TANTO MAMA. MI AMOR POR TI ES HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA.

Y asi finalizo mi publicación esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @carluis777, @dayandre y @zhanavic69, para que nos cuenten mas sobre el significado de la palabra madre.

Aca encontraran el enlace para que participen.

Sort:  

Upa Yanett una modelo mama y pensar que la conoci hace años y despues fue mi reresentante je je

 3 years ago 

Asi mismo es hermana mayor

Hola amiga, hermosa tu mami, como siempre ellas están ahí para nosotros todo el tiempo!! Saludos y muchas gracias por participar, espero seguirte viendo.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74