CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI PERSONA FAVORITA" :)// Mi sobrina Camila // @luimer79

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Saludos amigos de la comunidad @worldofxpilar me encuentro participando en el concurso fotografía sorpresa organizado por @franyeligonzalez. Les comento que mi persona favorita esta próxima a cumplir cuatro años de edad, cuando sonríe mi mundo se ilumina y se reinicia, y cuando me dice TIA ufff no les quiero contar. Ella es mi sobrina Camila María.

image.png

Camila es la alegría de mi casa, el corazón de nuestra familia, hija de mi hermano Luis Miguel, literalmente hablando hace conmigo lo que quiere, soy orgullosamente tia alcahueta jjj.

image.png

Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @skinnygirl, @genomil. Este es el enlace del concurso para que participen.

Sort:  

Una monada de sobrina esa Camila bella como la otra tía o sea yo ja ja ja.

Tan bella Camila. Dios la Bendiga 😍

 3 years ago 

Amén gracias amiga

 3 years ago 

Hola amiga, que hermosa tu sobrina, Dios la bendiga.
Gracias por la invitación.
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

 3 years ago 

Amén gracias amiga

Camila esta preciosa. Lindas fotos. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias por leerme amiga

Hoola amiga, que linda la bebé jejeje, las tías siempre son alcahuetas jajajaja. Saludos!!

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amiga

Hermosa tu sobrina amiga dios la bendiga excelente publicación. Exitos

 3 years ago 

Amén gracias por el apoyo amiga

Saludos amiga y éxitos.

Hermosa su sobrina amiga suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43