CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / “MI COMIDA FAVORITA”.!// @luimer79

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Un cariñoso saludo a los amigos de la comunidad @worldofxpilar, de nuevo nos encontramos en otra agradable velada de fotografía sorpresa, donde esta semana reseñaremos nuestra comida favorita.

Mi comida favorita por excelencia es una pizza recien horneada que le queden gruesos y tostados los bordes cuyo sabor es unico sin comparación alguna.

image.png

Foto de mi galeria fotográfica personal

Invito a participar en este concurso de fotografía sorpresa a @zhanavic69, @genomil @skinnygirl.

Dejo acá el enlace para que participen.

Sort:  

¡Qué delicia amiga, @luimer79! con una Coca Cola bien fría es la combinación perfecta. Justo termino de publicar mi participación, estaba almorzando primero 😂.

Separador 1.png

 3 years ago 

Hola amiga, viendo tu pizza yo como que tengo muchas comidas preferidas jajaaj yo quiero pizza.
Saludos amiga, gracia spor la invitación, éxito en el concurso.

Que ricooooooo a mi tambien me gusta.

Hola amiga, que bueno se ve eso. Gracias por compartirlo y por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82