#Club5050//¡¡NUEVO CONCURSO!! // "UN REGALO A MI MEJOR AMIG@" // FELÍZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD AMIGOS// @luimer79

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos amigos de la comunidad #worldofxpilar, en el marco del mes del amor y la amistad les presento mi participación en este concurso que organiza @franyeligonzalez quien nos invita a dedicarle nuestra publicación a esa persona o personas que hacen mas lindos nuestros días.

Si partimos de que la amistad es la relación de afecto y cariño que se produce entre personas que no poseen vínculo consanguíneo: en mi caso se la dedicare a dos de las hermanas que me regalo Dios.

Tengo la dicha y el privilegio de contar con estas dos hermosas chicas con las cuales he construido una hermosa relación que va más allá de la palabra amigas, la vida, lo compartido juntas en los diversos momentos bueno, malo, alegre o triste nos convirtió en hermanas inseparables.

image.png

Soy inmensamente afortunada y agradecida con la misma por poder contar con ellas en todo momento. Y yo siempre estoy y estaré para ellas en todo momento cuando me necesiten

Cuando nos juntamos nos sentimos imbatibles, capaces de lograr cualquier cosa que nos propongamos; no en balde nuestras amistades nos llaman el trio fantástico, y cuando estamos juntas para tomarnos una foto se limitan a decir HAY QUE QUITARSE PORQUE AHORITA NO HAY PARA MAS NADIE.

image.png

Afortunadamente hemos contado con la madurez necesaria para sobrellevar momentos de desacuerdos y desavenencias, predominando siempre el infinito amor que nos tenemos.

Juntas hemos vivido las más increíbles anécdotas acompañadas de mil historias vividas. Es por ello que mi regalo para ellas en el mes del amor y la amistad es mi amor y mi cariño eterno. Aunado a ello les regalo esta canción interpretada por The Rembrandts tiulada I'll be there for you, la cual es el tema central de la serie titulada FRIENDS basada en la amistad y que estuvo vigente por muchos años en el mundo entero.

FUENTE

Y de esta forma finalizo mi participando, no sin antes invitar a participar en este concurso a @nayita238, @wendyalexa y @aplausos.

Este es el enlace del concurso para que participen.

Sort:  

A true friendship is one of the greatest fortunes we can have in the world. Glad you have good friends too. I wish you success in the competition.

 2 years ago 

Friendship is a priceless treasure that we must always cherish. Thank you for your support friend

 2 years ago 

Saludos amiga @luimer79

La vida siempre nos regala esos hermanos de la calle, con quienes compartimos excelentes momentos y nos sentimos especiales, como tú muy bien dices. Buena presentación.

 2 years ago 

Así es amigo somos afortunados de tenerlos en nuestras vidas. Gracias por el apoyo

Hoola querida amiga, hermosa publicación, tener una verdadera amistad es un gran tesoro y debemos valorarlo. Gracias por compartirlo, saludos!! :)

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

 2 years ago 

Thank you for your support

Genial amiga .. ya estoy pensando mi entrada...