CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.// @luimer79

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos amigos de la comunidad @worldofxpilar, apoyando siempre las excelentes ideas como lo son el concurso fotografía sorpresa que organiza @franyeligonzalez. En esta ocasión la temática es algo que nos apasiona. La pasión que ocupa gran parte de mi ser, en esta oportunidad reseñare el producto final de mi trabajo como lo es la docencia. Soy apasionada de mi trabajo, los alumnos llegan a mi finalizada la educación primaria con ganas de aprender. Pasan por mis manos docentes logrando su tan ansiado titulo lleno de conocimientos y sabiduría.

272380_4420147864172_1575559595_o.jpg

Sort:  

Gracias amiga @luimer79 por la invitación. Me encantó tu fotografía, es un bello recuerdo que nos da orgullo como docentes.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

 3 years ago 

Hola amiga, que pasión tan noble la de educar, para eso hay que tener vocación y usted la tiene, felicitaciones.
Saludos amiga, exito en el concurso.

Hola @luimer79 que gran pasión, la verdad es que enseñar a otros tu conocimiento es increíble.
Éxitos en el concurso.
Saludos

 3 years ago 

Agradecida por tu apoyo amiga

Excelente fotografía. Y mas cuando se trata de algo tan importante como la educación. Si es tu pasión le pones el corazón a lo que haces. Éxitos amiga @luimer79

 3 years ago 

Asi es amiga gracias por el apoyo

Hola querida amiga, que hermosa profesión, la verdad es que es algo muy lindo y gracias a ustedes también podemos tener un gran país. Saludos!!

 3 years ago 

Amo lo que hago y le imprimo pasión. Gracias por el apoyo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54118.47
ETH 2272.31
USDT 1.00
SBD 2.34