CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.!// @luimer79

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Un cariñoso saludo a los amigos de la comunidad @worldofxpilar, otro encuentro para compartir hermosas fotografías en los concursos que nos regala @franyeligonzalez. En esta ocasión dedico mi participación a propósito de celebrarse el domingo el día del niño a mi sobrina Camila durante sus primeros años vida; es la alegría y corazón de nuestra familia.

image.png

Invito a participar en este concurso de fotografía sorpresa a @zhanavic69, @genomil @skinnygirl.

Dejo acá el enlace para que participen.

Sort:  

Saludos Cordiales mi apreciada amiga @luimer79, me encanto mucho tu foto sorpresa y que preciosa es tu sobrina que Dios la Bendiga y la Guarde siempre. Saludos y Muchas Bendiciones.

Te invito a visitar mi blog y mirar mi ultima publicación en esta preciosa comunidad. Saludos y Muchas Bendiciones.

Hola amiga, que bella, super lindas esas fotos!! Gracias por participar, saludos!! :)

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amiga

Gracias amiga por la invitación. Ya lo tengo entre mis tareas pendientes.

hola amiga me encanto tu foto

Dios la bendiga muy hermosa niña.

 3 years ago 

Amén muchas gracias

Bendecida noches amiga siempre para apoyarnos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75