¡¡NUEVO CONCURSO!! // "PALABRAS INSPIRADORAS"// @luimer79

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Un cordial saludo amigos de @worldoxpilar, nuevamente realize mi participación en apoyo a #franyeligonzalez y sus hermosas palabras inspiradoras quien esta semana nos invita a conversar sobre el significado de vivir.

Empiezo señalando que para mí vivir significa el disfrute de cada cosa, momento, a la vez de sentir el afecto de nuestros seres queridos; como también es brindarle nuestro cariño a quien sepa apreciarlo; aunado a esto vivir implica valorar y sentirnos realizados con todo lo que forma parte de su entorno bien sea bueno, malo; es valorar cada segundo que tenemos la dicha de estar en este hermoso mundo.

image.png

Mi vida la vivo a plenitud y completa felicidad; en primer lugar agradeciendo el estar viva, ver un nuevo amanecer cada dia; y en estos tiempos agradecida por tener buena salud al lado de mis padres, lo cual es una bendición.

Cada despertar agradezco por mi familia mis padres los pilares fundamentales, mi hermano cuñada y mis sobrinas, acompañados siempre de esos hermosos sentimientos que nos damos a diario. Asi como también doy gracias por tener casa, alimentación, vestido calzado, elementos invaluables en estos tiempos que vivimos. Sin olvidar esa familia que la vida nos permite escoger esos amigos que traspasan la amistad y se convierten en familia.

image.png

Para complementar lo anterior debo señalar que disfruto y valoro cada momento que vivo, aprendiendo las distintas experiencias que me brindan sea, buenas o malo de eso se trata el vivir un constante aprendizaje en este hermoso plano terrenal.

Las otras dos claves para que mi vida sea plena la clave es perdonar y olvidar; lamentablemente existen muchas personas en nuestro entorno con una energia distinta fuera de sintonia y se dedican a lastimar a quienes los rodean; es por ello que no debemos permitir que esas energias nos invadan; y si nos llegar a suceder lo mas sanador que existe en este mundo es perdona y olvidar; el trato hacia esas personas no será como siempre pero liberamos nuestro corazón de sentimientos negativos.

image.png

Ya para finalizar las recomendaciones que puedo sugerir para vivir una vida plena y feliz se resumen en disfrutar lo que hacemos imprimiéndole todo el amor del mundo, además de ser felices por encima de todo y de todos con mucho o poco pero felices.

Sonreír a donde quiera que vamos ya que la vida siempre nos da motivos para hacerlo; celebrar nuestros logros, aprender de la derrotas sin llegar deprimirnos y sobre todo para vivir a plenitud debemos dejar fuera de nosotros, el odio, rencor, envidia, resentimiento; ya que son sentimientos oscuros que enturbian nuestro vivir, nos hacen daño. Y nunca olvida recargarnos de nuestra amada naturaleza.

image.png

Esperando que mi publicación haya sido de su agrado. Invito a participar a este concurso a @alegnita, @zhanavic69 y alexarelatos.

Aca encontraran el enlace.

https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/2d7pwf-nuevo-concurso-palabras-inspiradoras

Las fotos son de mi galeria personal tomada con mi cámara SONY.

image.png

Sort:  

Muy bueno amiga tú post, debemos siempre hacer todas las cosas con amor para ver la vida y difrutar todo con alegría y muy importante perdonar y rodearte de personas siempre positiva. Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

Hooola querida amiga, hermosa entrada, sin duda vives tu vida como deberías, debemos apreciar cada momento al máximo y aquellos que no sean tan felices aprovecharlos para aprender de nuestros errores y ser mejores cada día.

Saludos, muy linda entrada!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57877.75
ETH 3163.24
USDT 1.00
SBD 2.26