NEW CONTEST : Talk about your current phone – Xiaomi Redmi Note 10

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hi! I'm Luciana



Un saludo a toda la comunidad de Steemit y de World Xpilar! Tratando de incorporarme nuevamente me he encontrado un concurso que llamo mi atención desde el primer segundo, debido a que soy muy fanática de la tecnología y los equipos móviles que hay en el mercado, sinceramente puedo pasar horas viendo videos sobre los nuevos lanzamientos que tienen las grandes marcas de teléfonos en estos tiempos. Uniendome al concurso de @alejos7ven, justo antes que termine, les comentaré sobre mi actual teléfono.

Greetings to all the Steemit and World Xpilar community! Trying to join again I have found a contest that caught my attention from the first second, because I'm a big fan of technology and mobile devices on the market, I can honestly spend hours watching videos about the new releases that have the big brands of phones in these times. Joining @alejos7ven's contest, just before it ends, I will tell you about my current phone.



¿Qué dispositivo tengo actualmente? | What device do I currently own?

Actualmente poseo un XIAOMI REDMI NOTE 10, siento mi anterior teléfono fue un Xiaomi Redmi 9, decidí cambiar porque necesitaba una mejoría con respecto a camaras y hardware. Estaba entre el Poco X3 y el Realme 8 pero el Note 10 fue una de las mejores opciones que tenia para escoger, justo lo que estaba buscando en estos momentos. Puedo resaltar sus características aquí:

I currently own a XIAOMI REDMI NOTE 10, I feel my previous phone was a Xiaomi Redmi 9, I decided to switch because I needed an upgrade regarding cameras and hardware. I was between the Poco X3 and the Realme 8 but the Note 10 was one of the best options I had to choose from, just what I was looking for right now. I can highlight its features here:



Procesador: Qualcomm Snapdragon 678
Ram: 6Gb
Almacenamiento Interno: 128gb UFS 2.2
Pantalla: 6.43" Super AMOLED.
Cámaras: Principal: 48 MP / Ultra Gran Angular: 8 MP / Macro: 2 MP f/2.4 / Sensor de Profundidad: 2 MP / Frontal: 13MP
Bateria: 5.000 mAh con Carga Rápida de 33W.
Resistente a Salpicaderas: Certificación IP53
Sistema: MIUI 12 con Android 11.
Altavoces: Dobles, sonido Estereo.

Processor: Qualcomm Snapdragon 678
Ram: 6Gb
Internal Storage: 128gb UFS 2.2
Display: 6.43" Super AMOLED.
Cameras: Main: 48 MP / Ultra Wide Angle: 8 MP / Macro: 2 MP f/2.4 / Depth Sensor: 2 MP / Front: 13MP
Battery: 5,000 mAh with 33W Fast Charging.
Splash Resistant: IP53 Certification
System: MIUI 12 with Android 11.
Speakers: Dual, Stereo sound.



¿Qué me gusta de mi dispositivo? | What do I like about my device?

Casi todo me gusta de él, me encanta su diseño se me hace muy hermoso, el color era el que estaba buscando, parace que esta fabricado en cristal pero en realidad es plástico y brilla muy lindo. El modulo de cámaras me encanta, igual la calidad de estas mismas, con baja iluminación toma muy buenas fotos con flash y con una excelente iluminación (Haciendo uso de mi combinación de aros de luz) es demasiado alta la calidad. La estabilización de los videos me parece muy buena (A 1080 60fps y a 4ak 30fps) Pero debo seguir probando. Su carga rápida me tiene realmente enamorada, es de otro mundo. El sistema de MIUI me gusta, aunque no es perfecto, ya me he acostumbrado a el. La calidad de la pantalla super AMOLED es un sueño a pesar de tener una tasa de refresco de 60Hz. Es muy cómodo en la mano y a veces siento que pudiera casarme con este teléfono jajajaja.

Almost everything I like about it, I love its design is very beautiful, the color was the one I was looking for, it looks like it is made of glass but it is actually plastic and it shines very nice. I love the camera module, I love the quality of these same, with low light takes very good pictures with flash and with excellent lighting (making use of my combination of light rings) is too high quality. The stabilization of the videos seems to me very good (At 1080 60fps and 4ak 30fps) But I must continue testing. Its fast charging has me really in love, it's out of this world.I like the MIUI system, although it's not perfect, I'm already used to it. The quality of the super AMOLED screen is a dream despite having a refresh rate of 60Hz. It's very comfortable in the hand and sometimes I feel like I could marry this phone hahahaha.



¿Cuanto te costó y como lo obtuviste? | How much did it cost you and how did you get it?

Me costo 250$, en la ciudad donde vivo no hay tan buenos precios ni variedad en teléfonos, realmente me costo conseguir el modelo que quería (6gb de ram y 128 de almacenamiento). Había visto esta versión a 240$ y 245$ pero yo tenia mi dinero en Binance, ya que lo había obtenido haciendo un poco de trading en estos meses, por lo tanto era más cómodo pagar de esta forma y solo una tienda tenia el modelo que quería y el método de pago que buscaba, me dirigí a esta tienda y el proceso fue bastante rápido.

It cost me 250$, in my city where I live there are not so good prices or variety in phones, it really cost me to get the model I wanted (6gb ram and 128 storage). I had seen this version at 240$ and 245$ but I had my money in Binance, since I had obtained it doing some trading in these months, so it was more comfortable to pay this way and only one store had the model I wanted and the payment method I was looking for, I went to this store and the process was quite fast.



¿Cuanto tiempo llevas con tu dispositivo actual? | How long have you had your current device?

Bueno, el pasado 15 de mayo fue mi cumpleaños y ese día fue que compre este teléfono hermoso. Así que tengo apenas 4 días, lo he probado mucho y ya estoy muy feliz. Con mi antiguo teléfono tuve 10 meses y esta intacto, tanto así que se lo pase a mi mamá porque no quería venderlo.

Well, last May 15 was my birthday and that was the day I bought this beautiful phone. So I'm only 4 days old, I've tried it a lot and I'm already very happy. With my old phone I had 10 months and it is intact, so much so that I passed it to my mom because I didn't want to sell it.





Me gustó mucho participar en este concurso ya que hable de algo que me encanta y de lo que tengo mucho conocimiento. Me gustaría invitar a: @daysiselena @theresa16 y @cami.rojas a participar!

I really enjoyed participating in this contest as I talked about something I love and have a lot of knowledge about. I would like to invite: @daysiselena @theresa16 and @cami.rojas to participate!

Sort:  
Tienes el mismo celular que yo jejeje, también me gusta ver videos de lanzamientos, unboxings, reviews.... cuando vi que salio este terminal quedé encantado y apenas llego aca lo compre igual

Que casualidad! Jajajaja algunas cosas en común, este teléfono es una excelente opción. Saludos!

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Thanks for the support!

felicidades por tu gran equipo mi muñeca
te lo mereces siempre pa la cima.
suerte en el concurso

Es un excelente teléfono, gracias!

Excelente celular, me encanta, me había hablado maravillas de este celular, pero lo que leí en tu publicación me motiva en comprarlo. Mis saludos.

Definitivamente es muy bueno, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94