The Dairy Game ||31/10/2020||Sábado de clases, mascotas y HalloweensteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Hola comunidad de steemit🙋🏻‍♀️💜 Este sábado fue un día muy divertido, mi día empezó en uno de mis lugares favoritos! Fui a la academia de flamenco donde trabajo, primero dicté una clase intensiva de técnica a mis alumnas del grupo juvenil🥰💫 practicamos un poco de técnica de pies, giros y castañuelas!!! Y luego recibí una clase fabulosa de cajón flamenco😍😍😍

IMG_20201031_135923.jpg

Luego en la tarde les tocó día de baño y peluquería a mis perritos🚿🐩🐩 así que puse manos a la obra para que los consentidos de la casa quedaran hermosos😍

IMG_20201015_132521.jpg

Finalmente en la noche estuve en una reunión con temática de Halloween con unas personitas muy especiales🙈 en la que preparamos pizza y nos divertimos mucho con nuestros disfraces 🧛🏻‍♀️🧟👯‍♀️

IMG-20201101-WA0206.jpg

Sort:  

Que bello perritos mas lindos días de peluquerías, están muy originales esos disfraces, amiga un consejo el diario debe de tener al menos 300 palabras.
#onepercent
#venezuela

Hola!!!! Muchas gracias 😍😍😍

Hola amiga muy linda mascota,amiga tambien te aconsejo que le coloques títulos a tus fotos en la parte de abajo que pueden llevar mes día y año de la fotografía.
#onepercent
#venezuela

Hola!!! Gracias por la observación 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66989.78
ETH 3524.32
USDT 1.00
SBD 2.69