NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // MI VIDA EN UNA FOTO!! De @loren0110

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola a todos mis queridos amigos de la comunidad world of xpilar , hoy me animo a participar en este concurso fotografía sorpresa , mi vida en una foto , y felicito a la amiga @franyeligonzalez por esta gran iniciativa .


La fotografia sorpresa que elegí fue está que miran a continuación y es por qué en ella aparece mi linda gata fifi, quien es mi fiel compañía, si decían que el perro es el mejor amigo del hombre , pues mi lema es mi gata es mi mejor amiga, ella me acompaña desde que nació ya que es hija de otra gata que tengo pero desde que lili llego a mi vida me ha dado muchas lecciones .


Estoy trabajando frente a la computadora y se me acuesta debajo de la silla, salgo al patio a atender la coneja y ella se va detrás de mi, estoy en la cocina y ella está en una silla que tengo , voy al baño y ella me acompaña, Lili quisiera entrar al cuarto pero no la dejo por que a mi esposo no le gusta pero ella es un amor , cuando quiere que la acaricie se me acerca y ya se el mensaje, es de gran compañía para mí que pasó prácticamente el día entero solo con ella , hasta para las fotos es un espectáculo mira sus poses jajaja ...



IMG_20210514_084047.jpg


Muchas personas pensaran que su vida radica y gira en torno a otra persona pero les digo algo los animales forman parte importante de nuestras vidas y más cuando expresan que tú eres importante para ellos , se siente tanta paz tener una compañía que simplemente te escucha y te acompaña por el agradecimiento de cuidarlos y alimentarlos muchos humanos debemos aprender todavía de los animales ...

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @loren0110.

Linda fotografía donde se ve acompañada de Lili, los gatos también son buenos compañeros.

Hola buenas noches amigo mío @adeljose está en lo correcto a mi en lo particular me gustan los gatos y son excelente compañía tanto como los perros saludos desde aragua -🇻🇪

Me encanta tu foto con tu gatica. Mis hijos y hermanos los aman, y son amados por sus gatos. Abrazos.

Hola @ellieth así es mi hijo con Lili a él le encanta la ternura de ella , pero eso sí no se deja tocar con todo el mundo , solo quien ella quiera

Hoola amiga, las mascotas son grandes compañías jejeje a mi me encantan los perritos!! Saludos!

claro asi es @franyeligonzalez son seres muy especiales en la vida de cualquier persona ...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58