¡¡VIGÉSIMO QUINTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! // HISTORIA

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos! Gracias a @franyeligonzalez por este concurso, de verdad logra sacar nuestra inspiración desde lo más profundo.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPYUBsbsD49SX42HkZKuxFjUuRtApQBiDaeW37sgHDMFk66un9diUqv2oP1Adg9kyb9RJZmm64e.png
Fuente

Eran las 5:30pm de un 19 de abril, una tarde de verano donde la brisa soplaba fuerte, pero era cálida, te abrazaba, te aprietaba hasta el alma y lograba sacarte una hermosa sonrisa, estaba sentada frente a la mejor vista que había podido tener en toda mi vida, recuerdo que aquel día estaba pasando justo en frente de mi un barco muy lindo, se pintaban unos pájaros negros que iban hacia el norte, quién sabe dónde terminarían su recorrido, a lo lejos se mostraban las montañas, con sus curvas tan inusuales dándole un toque diferente a la vista, el cielo era único, una mezcla entre su color azul y un rosa pastel mezclado con un toquesito de naranja. Era el concepto pleno de "paz"

Y ahí estuve, recordando cosas del pasado, errores cometidos, travesuras realizadas pero sobre todo, momentos que me hicieron feliz, momentos que hoy en día me hacen valorar la vida. Por un instante sólo me detuve a contemplar la vista, a sentir el clima, y dejé que la naturaleza se adueñara de mi, pude sentir una conexión indescriptible, cuando logré volver pensé en el poco valor que le damos a estas pequeñas cosas, estos pequeños momentos que el alma necesita, somos seres de luz, seres de paz, transmitimos lo que absorbemos en el día a día, y es por eso que nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestra alma requieren ser liberadas, demandan sentirse en sintonía esas tres. “Pasamos casi toda nuestra vida enfocados en hacer lo correcto siempre que nos olvidamos de ser libres” me dije a mi misma.

Cuando ya dieron las 6:00pm decidí volver a casa, le di un fuerte abrazo a mis padres, un beso a mis hermanitos, y quise compartir lo que había sentido, todos se quedaron asombrados, menos mi madre, a ella se le salieron unas lágrimas y sus únicas palabras fueron: “Que alegría me da saber que tan joven pudiste encontrarle el sentido a la vida, te amo hija, y nunca dejes que nadie apague tu luz, nunca dejes que nadie te corte tus alas, porque para eso Dios te las dio, para que fueras libre siempre y cuando supieras serlo con responsabilidad”. Desde ese momento, desde ese día sin duda alguna mi vida cambió.

Acá les dejo el concurso para que se animen a participar, e inviten a sus amigos!! Fuente

El escrito es 100% original para steem y es totalmente de mi autoría

Sort:  

Bonito relato.

Gracias!!

Hooola muchas gracias por participar, excelente entrada, espero seguirte viendo en los concursos. Saludos y éxitos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99