¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" //Selfies//@loirabarajas

Hola amigos saludos en especial a nuestra amiga @franyeligonzalez contamdoles que este tema si es donde más me destaco.

Creo que la muchas para no decir todas estaran de acuerdo conmigo que al tomarnos una selfie, tomamos mas de diez fotos, serias, riendonos, pensativas mil y una forma pero lo mejor es que de ese monton de fotos solo elegimos tres o cuatro, y la que me diga lo contrario esta mitiemdo ja, ja,ja.


Selfie

Si le soy sincera no se que número es esta selfie lo que si se es que fueron muchas ya que me gusto como me maquille y quede.

invito a mi smigo @vincet21 y a mi amiga @marvismagallanes a que participen en el concurso con su mejor selfie.

Sort:  

este tema si es donde más me destaco.

Lo certifico ja ja ja se puede dar la mano con mi hija ja ja no se quien es mas fans de selfies.

Uhmm yo como que la conozco je je saludos quedo muy bonita

Hola amiga, jajajaja nunca nos podemos decidir. Saludos, muy linda fotografía.!!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76