El mundo de XPILAR - SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B & N # 078 SENSUALIDAD

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos, en esta oportunidad me encuentro participando en este concurso de fotografía y arte en blanco y negro que ha organizado @axeman para la comunidad de #WorldOfXPILAR ! esta es mi entrada, por aquí les dejo el enlace para que ustedes también puedan participar..

Voy a describirles el paso a paso de la creación de mi fotografía para este concurso:

separadors.jpg

Así se mostraba la foto original, la cual he modificado un poco, ya que el resultado no fue el deseado, no se cuidaron ciertos detalles que al final son muy importantes, por esa razón me dispuse a editar la fotografía con las propiedades de edición de mi celular y luego con un programa que utilizo mucho llamado **PiscArt**, los cuales son muy sencillos de usar.

separadors.jpg

En primer lugar cambie las dimensiones de la fotografía original, trate de alinear mi imagen hacia la izquierda para que no se viera el toma corriente y acerque un poco mas la imagen para darle un toque de sensualidad. Luego con las propiedades de edición de mi teléfono Huawei P30 utilice un filtro para cambiar el tono del color a blanco y negro.

separadors.jpg

Luego me dispuse a darle un toque mas artístico a mi fotografía y utilizando el programa PicArt seleccione primero un filtro llamado Acuarela, el cual me encanto el resultado que obtuve y seguidamente un fondo de brillos para evitar el tono tan blanco que quedaba en la foto, obteniendo el resultado deseado para mi fotografía a blanco y negro.

separadors.jpg

Por ultimo amigos puedo indicarles que En esta oportunidad soy la modelo, el fotógrafo es mi hermano de 16 años Luis, la imagen es de sesión fotográfica con mi cámara canon EOS Rebel T6, el lente que se utilizo para tomar esta fotografía fue el mi cámara canon de 18-55mm, se tomo la fotografía en un espacio pequeño de la sala de mi casa con luz de ambiente, en Villa de Cura, estado Aragua- Venezuela.

Gracias por llegar hasta acá, espero les guste mi trabajo, bendiciones!

WhatsApp Image 2021-07-19 at 7.41.40 PM.jpeg

Sort:  

Hola amiga, una hermosa foto y la edición quedo muy buena. Saludos y gracias por compartirlo.!!

gracias a ustedes por permitirnos participar en este grandioso concurso gracias bendiciones amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64275.79
ETH 3156.57
USDT 1.00
SBD 2.56