#TheDiaryGame 19/09/2020: Comida y doramas!!

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Buenos días amigos steemians, a comenzar el , hoy sera un día lleno de energías y buenas vibras

Otro día otro diario, y el día de ayer no fue un excepción, fue un día relajante en el cual me sumergí en mis cosas favoritas.

image.png

Desayuno favorito

Todo comienza con mi desayuno favorito en todo el mundo, empanadas con jugo de guayaba, de todos los jugos de frutas el de guayaba esta en primer lugar , aunque mis empanadas favoritas son de pollo , estas eran de queso de verdad que estaban muy ricas, ya luego de mi desayuno realice todo lo que tenia pendiente (que gracias a dios no era mucho) para encerrarme en mi cuarto para ver mis doramas favoritos y ponerme al día con capítulos que no había visto.

image.png

Dorama Mad Dog

Me puse al día con mis doramas tailandeses de Boy love o BL , que me encanto el final de esa temporada de 2gether y vi el tercer capitulo de la segunda temporada de Love By Chance (por este fue que comencé en el mundo del bl), también comencé uno llamado Oxygen, que comenzó esta semana y parece ser muy prometedora.

También con mi familia comenzamos otro dorama coreano llamado Mad dog sobre fraudes a las aseguradoras, este es un dorama de temática criminal y la verdad es que es muy bueno y te mantiene atento a todo lo que sucede.

image.png

Mi cena

Ya luego de pasar todo el día viendo a hermosas personas asiáticas, decidí prepararme mi cena la cual fue una simple pero muy deliciosa tortilla con papas, la verdad no soy persona de comer mucho huevo pero me encanta comerlo en tortilla y revuelto, ya luego de terminar de comer me acosté a ver algunos vídeos graciosos en el telefono para luego quedarme dormido.

Nos vemos en otro diario, espero hayan pasado un gran Sabado.

PD: La palabra clave del día fue procrastinar

Esta fue mi entrada para el día de hoy nos vemos mañana para contarles un poco mas de mis aventuras

Camera: REDMI A8
Location: Puerto La Cruz, Venezuela
Edition: LIGHTROOM/Polar/Prequel

banner2.jpg

Sort:  

Es bueno tener todo al día, así, uno descansa o puede estar tranquilo haciendo cosas extras, me gusta el jugo de guayaba, es muy bueno y nutritivo.

#onepercent
#venezuela

Si, nada como un dia de descanso luego de una semana de trabajo .

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

En qué idioma ves tus 'doramas' ?

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Los veo en idioma original subtitulado , hay muchas paginas para verlos de forma online , gracias siempre por su apoyo

 4 years ago 

Hola @littlegremlin, leí en tu post que te gustan los doramas, a mí siempre me han parecido una novedad porque salen de lo común, apenas he visto unos pocos en Directv y me he divertido.
Te cuento que en estos momentos estoy tomando jugo de guayaba con lechosa, es mi favorito en la actualidad.
Me gustó mucho tu post.
#onepercent #venezuela

Los doramas son lo mejor de este mundo, y hay muchas paginas donde puedes tanto ver o como es en mi caso descargar doramas, no me gusta para nada la lechoza siempre team guayaba!!, gracias por pasarte por mi post saludos

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49