Hoy vengo a presentarme para el juego diario 2da Temporada| @lisfabian.I'm here today for the Daily Season 2 game @lisfabian.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡Hola estimados lectores!.

Con esta presentación muchos recuerdos vinieron a mi mente, esa primera presentación al entrar por esta plataforma, era el inicio de un mundo diferente, una gran oportunidad de entrar a monetizar y encontrarme con gran variedad de usuarios detrás de un monitor. Mi usuario @lisfabian, mi nombre Lisbett.

image.png

Dejo el siguiente enlace muy conmovedor, dejé plasmado una parte de mi historia de vida.

Comencé a trabajar desde pequeña con el eslogan: "quiero tener lo mio", una etapa de mi vida que debía decidir algunas experiencias que ahora veo que era para adultos, asumí en todo momento la responsabilidad de mis actos, me estoy sonriendo ya que con 14 años no es mucho lo que se sabe de la vida, tenía un espíritu indomable.

Comencé mis estudios en una carrera que me apasionaba "Educación Especial", en fin cambié el rumbo especializándome en algo que me diera dinero para poder pagar la carrera, comencé a ganar dinero en el área de ventas en una compañía. Luego llegó otra etapa de mi vida, me casé llegaron mis gemelas y decidí quedarme en casa para su crianza, no me arrepiento valió la pena, luego mi hijo, luego de criar dos al mismo tiempo, uno solo ya era todo más rápido, se llevan 5 años de diferencia, no he dejado de trabajar en ninguna etapa de mi vida. Ahora con una empresa familiar y monetizando. Por aquí inicie un proyecto para sacar sonrisas #reiresgratis. Tengo 54 años, soy casada, tengo 3 hijos responsables, atentos conmigo, centrados y sobre todo felices.

Un día decidí estudiar las emociones, comenzando por las mías para servir de coach a otros, servir, entender de donde venimos, estar consientes de algunas reacciones, poder vivir en paz es prioridad para tener salud.

Aquí estoy tomando nota de este gran juego iniciativa de @steemitblog, segura estoy que será una gran oportunidad para seguir aprendiendo, compartir con otros usuarios...Seguir dando vida a esta plataforma. Soy miembro del equipo "Lucero de la mañana", con la cuenta @lucerovenezuela. Nuestro grito de paz #lidersomostodas, dispuesta a servir a todo el que necesite de guía, si no lo se preguntaré, estoy para servir.

My presentation in English.

Hello, dear readers!

With this presentation many memories came to my mind, that first presentation when I entered through this platform, was the beginning of a different world, a great opportunity to enter to monetize and to meet a great variety of users behind a monitor_. My user @lisfabian, my name Lisbett_.

I leave the following link very touching, I left a part of my life story.

I started working since I was a child with the slogan: "I want to have my own", a stage of my life that had to decide some experiences that now I see that it was for adults, I assumed in every moment the responsibility of my acts, I am smiling to myself since with 14 years it is not much what is known about life, I had an indomitable spirit_.

I started my studies in a career that I was passionate about "Special Education", in the end I changed the course by specializing in something that would give me money to pay for the career, I started to earn money in the area of sales in a company. Then came another stage of my life, I married my twins and decided to stay home to raise them, I do not regret it was worth it, then my son, after raising two at the same time, one was already all faster, they take 5 years of difference, I have not stopped working at any stage of my life. Now with a family business and monetizing. Around here I started a project to get smiles #reiresgratis. I am 54 years old, married, have 3 responsible children, attentive to me, focused and above all happy_.

One day I decided to study emotions, starting with mine to serve as a coach to others, to serve, to understand where we come from, to be aware of some reactions, to be able to live in peace is a priority to have health_.

Here I am taking note of this great game initiative @steemitblog, I am sure it will be a great opportunity to continue learning, share with other users ... Continue to give life to this platform. I'm a member of the "Lucero de la mañana" team, with the account @lucerovenezuela. Our cry of peace #lidersomostodas, ready to serve everyone who needs guidance, if I don't know, I'm here to serve_.

enlace traducto

Sort:  

Hola amiga tienes ya grupo formado!? Yo estoy solo e iniciare el concurso solo cualquier concurso solo no consegui con quien unirme..

Estimado amigo ya estoy en un equipo "Lucero de la mañana", leyendo las normas pude entender que pueden jugar solos, algo así busca el post de @mariita52 te dejaré el enlace en discord. Creo poder dejar el enlace por aquí:

https://steemit.com/the1000daysofsteem/@mariita52/1000-days-of-steem-day-19-the-diary-game-season-2-reglas-finales-traduccion-al-espanol.

Seria un honor compartir esta experiencia contigo amigo @edgargonzalez, si hacen algún cambio en el número de integrantes estaré atenta.

 4 years ago 

Hola amigo, la amiga @janettyanez tampoco tiene equipo.
Saludos y mucho exito.

 4 years ago 

Hola mi querida amiga, seguro que esta tambien sera una gran etapa para compartir.
Saludos y mucho exito para ti y tu equipo de lideres.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69122.82
ETH 3737.08
USDT 1.00
SBD 3.68