Concurso Semanal, Cuentos para Niños "Sobre Animales". Cuento Original de la serie de cuentos de @lisfabian.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

image.png

Conejitos saltarines.

Mis conejitos son unos saltarines hoy se los voy a presentar a todos los niños para que sus padres con mucha dedicación puedan compartir y enseñar que son mascotas dulces, pero algunos saben tejer, son alegres aunque pocas veces sonrían. Ellos siempre andan lindos con sus ropas muy limpias. Ellos aprendieron a confeccionar sus trajes. Aunque a veces tejen todo, tejen edredones para sus camitas, tejen fundas para sus almohadas, también tejen para su pote de agua, sus juegos y hasta tejen para adornar su plato para comer.

Ellos se ayudan para que sus uñas siempre estén limpias, uno le corta las uñas al otro, siempre comienza negrín con el aseo animal. Con sus patitas es más ágil mientras que nieve, se ocupa de los estampados, estambres y gran imaginación es la que escoge los colores.

image.png

Los he visto tejiendo, son cuidadosos, el sentido del humor de negrín hace que nieve siempre esté motivada para realizar las bufandas y medias ya que se acerca diciembre. Ella insiste que se deben tomar previsiones el frío entumece las manitos y el cuello también. Negrín sigue haciendo reír a nieve, ella feliz sigue haciendo su trabajo sin presión.

Negrín insiste que deben tejer guantes ya que siempre se escucha un grito ¡ay me quemé! con los guantes nos protegeremos si llega a salpicar el aceite...sigue insistiendo negrín.

Los conejitos saltarines son tiernos pero los niños no pueden meter sus manitos en su boca. Solo acariciarlos un ratico. Ellos se cuidan mucho, ambos se quieren, siguen tejiendo sus sueños. Le sacan el cuerpo al agua ya que sus tejidos se empapan ¡Quieren conseguir telas especiales para que no pase el agua! Ellos podan las plantas, no es que se las coman, por mal, es que son tan atentos y colaboradores que ayudan a mantener todo al ras. quieres saber más de los conejitos saltarines... compra, adopta uno o dos.

image.png

Estoy emocionada de esta iniciativa, donde una vez más nos dan la oportunidad de dejar salir ese niño interno. Tengo muchos cuentos para niños y adultos también. Los conejos son lo máximo se me hace fácil escribir sobre ellos. Un abrazo a todos los usuarios. Gracias @adeljose por ser tan especial. Dejo el enlace para los que se animen a participar.

Todas las imágenes son de mi propiedad, equipo utilizado mi celular Samsung J4. Valencia/Venezuela.

Sort:  

Qué bonitos conejitos. Y qué linda forma de describirlos a los niños. Me gusta que se saben tejer sus cositas, hasta edredones tejen guao. De pequeña tuve conejitos y realmente los adoré. Una se llamaba Pina y duró muchos años conmigo, se puso grandota y bien bonita.

Te felicito por tu participación.

#onepercent
#venezuela

Gracias mi reina @lilianajimenez, de aquí saldrá una enciclopedia de nuevos cuentos infantiles, ya voy a visitarlos amiga. Los conejos son lo máximo me encantan y también tejen. Gracias por motivar con el comentario amiga_.

 4 years ago 

Esos conejos hablan como bugs bunny?

Buena historia amiga @lisfabian

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #14

¿Qué hay de nuevo amigo?viejo (risas). tengo muchas adaptaciones cuando de conejos se trata. Gracias por pasar @adeljose.