NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // MI VIDA EN UNA FOTO!! :)

in WORLD OF XPILAR3 years ago
     Un saludo a esta maravillosa comunida en especial a @franyeligonzalez por organizar este concurso.

     Simplificar mi vida en una foto tal vez se sea algo complicado, pero la mayor parte de mi vida la paso trabajando, amo todo lo relacionado con la cocina, organizo todo tipo de eventos los cuales disfruto mucho porque es mi pasión, servir mediante lo que me gusta.

foto evento.jpg

Foto de mi autoria

     Mi trajabo es una especie de segundo hogar, sin apartar mi familia, porque tengo dos hijas hermosas y un esposo maravilloso el cual trabaja junto a mí y es parte de esta fotografía también que simplemente relata un momento en uno de los tantos eventos que organizamos.

     Hay que saber diferenciar el trabajo de la familia, no se puede olvidar ni descuidar la armonía familiar así sea poco tiempo, es por ello que cuando llego a mi hogar también lo hago con la mejor sonrisa, y si me toca cocinar lo hago de igual manera como lo realizo en el trabajo, pues la cocina se debe hacer con amor y amor del bueno.
Sort:  

Es muy importante lo que hacen, y sobre todo el amor que le ponen a su trabajo.

Hola querida amiga, lindas palabras. Gracias por participar!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48