CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" // "La luz que ilumina mi hogar" Por @lisbeth25

in WORLD OF XPILAR2 years ago
     Saludos a esta hermosa comunidad en especial a @franyeligonzalez por su incansable trabajo organizando concursos como este.

johar1.jpg
Foto de mi autoría

     Querido hijo de mi corazón, cuando me enteré que estabas en el vientre de mi hija no lo creía debido a que ella era tan joven, tan niña, parecía que no estaba preparada para tenerte, recuerdo aquel momento cuando te vi por primera vez en ese eco, mi corazón latió más fuerte y se llenó de regocijo, tú te movías de un lado a otro como si me quisieras decir algo, fue en ese instante cuando entendí que serías una bendición para nuestro hogar.

johar3.jpg

Foto de mi autoría

     En la casa había un vacío, pero se encendió tu luz, en medio de tantos tormentos decidiste salir del vientre de tu madre, nos diste una gran satisfacción ya que no teníamos integrantes varones en nuestra morada, solo tu padre, madre y mis hermosas hijas, es por ello que nos diste un giro inesperado, nos enseñante tanto con tu inteligencia, sacándonos una sonrisa que tanto hace falta para liberar el estrés del trabajo diario.

     Ya son tres años que estás con nosotros, eres esa alegría por la mañana, te amo inmensamente y ocupas un lugar predilecto en mi corazón, puesto que me has enseñado que las cosas suceden por algo y el tiempo de Dios es perfecto, eres esa lucecita que siempre me da fuerzas para luchar por tu futuro y trabajar duro, siempre voy a estar como tu abuelita o mamá, porque soy una abuela muy joven, pero llena de la energía que necesitas para enseñarte y aprender de ti.

johar4.jpg

Foto de mi autoría

     Hay cosas que hemos olvidado con el transcurrir del tiempo pero tenemos que rememorarlas para inculcártelas a ti, tengo la certeza que vas a ser muy querido por esa actitud de guerrero que llevas dentro desde pequeño, sé que te irá muy bien, te amamos inmensamente así como es inmenso el universo, pues eres el mejor obsequio que la vida nos colocó en el camino.

johar2.jpg

Foto de mi autoría

Sort:  

Hoola amiga, que hermoso tu bebé parece todo un hombrecito jejeje... Muy bellas tus palabras. Saludos y gracias por participar!!

@franyeligonzalez gracias amiga por tus hermosas palabras.

Tan bello tu supe niño, y estoy de acuerdo con frangelizgonzalez, es todo un hombrecito.

@acostacazorla Gracias por sus palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70887.21
ETH 3581.98
USDT 1.00
SBD 4.75