NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA LIBRE"// @lirvic

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola gente, un gran saludo a todos los miembros de esta gran comunidad WORLD OF XPILAR y Gracias a la amiga @franyeligonzalez por organizar este hermoso concurso y permitirnos expresar lo hermoso y especial que son para nosotros las fotografías con ellas podemos captar momentos únicos y especiales.

Quiero compartirles esta foto que es de suma importancia para mi ya que es la ultima foto que tengo donde compartí un momento especial con mi abuelo,fue mi presentación de tesis sus recuerdos siempre los recordare y los llevare en mi corazón.

219444200_384132369778930_3040627753132254601_n.jpg

Fotografía de mi Autoria
Tomada de un teléfono nombre desconocido
Editada en Paint

Los invito a participar en el siguiente link: https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-fotografia-libre

Bendiciones a todos, un placer participar

Sort:  

Las fotos siempre nos traen lindos recuerdos!
Sobre todo porque, plasman la figura de aquellos que ya no estan!
Saludos amiga!

 3 years ago 

Si amiga es asi

Te deseo mucha suerte mi amor!🌷

 3 years ago 

Gracias bella

 3 years ago 

Recuerdos que se atesoran. Saludos bella

 3 years ago 

Si amiga recuerdos muy gratos.saludos

Que bella foto amiga. Dios te bendiga junto a tu familia. ¡Un abrazo!

 3 years ago 

Amen amiga,gracias!

Esos momento hay que atesorarlos porque son únicos, yo extraño mucho a mi abuela MAMITA.

Feliz Día de San Valentín (2).png

 3 years ago 

Si amiga,son unicos e inolvidables

Las fotografías nos ayudan a mantener los momentos vivos

Hola amiga que hermosa fotografía, los recuerdos son lo más hermoso que tenemos .Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43