DÉCIMO TERCER CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / AMOR PROPIO / POR @LIOSV1910

in WORLD OF XPILAR3 years ago

💟 ME AMO Y ME ACEPTO💟

hola un placer saludarles en especial a mi amga @franyeligonzalez y a la comunidad @worldofxpilar en esta oportunidad participinado en este motivador y optimista concurso.

image.png

Amor propio sin duda es el sentimiento mas puro que todo ser humano puede tener consigo mismo, es tener felicidad plena contigo mismo dejando a un lado nuestro aspecto físico, defectos y aptitudes. para estar bien con nosotros mismo.
Cuando sentimos amor propio estamos bien emocionalmente atrayendo siempre pensamientos positivos a nuestra mente teniendo confianza en si mismo( SI PUEDO, YO PUEDO)

image.png
Fuente

Amor Propio es respetarnos y aceptarnos tal y como somos sin dejar que nadie nos robe nuestra esencia propia como persona y no permitirnos que alguien nos baje el autoestima como si nada.

debemos tener amor propio hacia nosotros mismo par así inspirar amor a nuestros hijos, padre y todas las personas que estén a nuestro alrededor y así tener buen equilibrio emocional con todos los integrantes de nuestro núcleo familiar. "tenemos que aprender amarnos para dar amor"

Tener Amor propio es también poner limites cuando algo esta mal ademas de decir NO cuando alguien esta arremetiendo en contra de nosotros sepamos que pueden causarnos daños emocionales. es por ello que debemos alejarnos de ese tipo de personas.

En cuanto a mi caso e una oportunidad fui maltratada física y verbalmente por mi ex-pareja la cual paso en 3 oportunidades no se como puede dejar que el llegara tan lejos en la primera oportunidad fue un maltrato verbal y tal fue mi inseguridad que el me dijo que no volvía a ocurrir y que lo perdonara la cual yo sedo. en la segunda oportunidad me tomo por el cabello y es cuando decido alejarme de el dándole fin a nuestra relación ya estando embrazada de mi segundo hijo, pero de igual forma me invade la inseguridad y la desconfianza conmigo misma pensando en que yo sola no podría con mi embrazo,la cual el vuelve a buscarme y sedo nuevamente.

Ya estando en casa nuevamente ocurrió por 3 era y ultima vez nuevamente volvió a tomarme por el cabello y fue allí donde pare y di fin a toda relación en donde ya el respecto se había terminando. me arme de muchas fuerza y me dije a mi misma siempre has sido una mujer trabajadora independiente carismática claro que puedes y podrás recupere todo el amor que había perdido hacia mi misma y la confianza de salir adelante junto ami hijo, y pues aquí estamos gracias a dios y a mi misma pude seguir adelante con mis 2 hijos.

En conclusión no podemos dejar que nadie nos perturbe nuestra paz interior nuestra felicidad nada mejor que sentirse bien contigo mismo, amarte respetarte, sentirte bella valorarte por sobre todas las cosas de esta manera estaremos bien felices y podemos dar amor.

image.png

💟 Muy orgullosa de mi💟

Aguerrida,segura,fuerte, peleadora y frontal.

Puedes quererme o no. ❤️ Y si yo te quiero, puedes estar seguro que lo hago con todo mi corazón!!❤️

Gracias por leerme.

fotos de mi propiedad tomadas y editadas del teléfono de mi padre honor 7
Imagen tomada de pixabay.com

Les dejare el enlance del concurso de @franyeligonzalez, participen. https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/decimo-tercer-concurso-palabras-inspiradoras-todos-son-bienvenidos-world-of-xpilar

Sort:  

A la primera mala palabra debes salir de allí corriendo huyendo lo más lejos posible z como dicen por ahí a la mujer ni con el pétalo de una rosa , felicidades por haber entendido que no era lo mejor estar allí y que sola si puedes no necesitas un hombre para avanzar hoy en día somos autosuficientes 🙂

claro que si @meysi las mujeres si podemos

Wow amiga @liosv1910 que situación tan dificil fué la que pasaste, un abrazo desde aquí. A veces por inseguridad nos vemos afectados por cualquier circunstancias haciéndonos pasar por un mal momento, lo bueno es que gracias a Dios salistes airosa de esa relación perturbadora y ahora tienes motivos para continuar.

si afortunadamente amiga gracias a dios a mi valentía de seguir siempre adelante y sobre todo por el amor propio que tengo conmigo misma
#onepercent
#venezuela

Que bello, y si amarnos a nosotros mismos... es la maravillosa llave para el amor... felicidades y mucho exito amiga

Hola querida amiga, un placer tenerte por aquí en el concurso. Espero seguirte viendo!! Una gran historia, me alegra que te ames a ti misma!! Saludos. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37