You are viewing a single comment's thread from:

RE: Te atreves a responder? Vamos a jugar, Primera parte. @heedysguevara

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Holaaa! Yo también soy de San Fernando de Apure, me alegra mucho encontrar gente de mi terruño llanero por aquí. Muchas gracias por unirte al juego, muchos lo llaman concurso, pero es un juego tipo reto o desafío para responder algunas preguntas alocadas y conocernos un poco más en la plataforma de Steemit.

También les tengo fobia a los sapos. La canción que escuchaste últimamente es muy linda y nos llena de paz. Comer milanesas por el resto de la vida sería muy sabroso.

Me imagino que sufriste un accidente y por eso has sido tantas veces operada. espero te hayas recuperado muy bien.

#twopercent
#venezuela

Sort:  

Holaaaa amiga @lilianajimenez, si es genial poder encontrarnos con gente de nuestra tierra, llaneras con fobia a los sapos jajajajajaja

Seria super poder comer milanesas siempre las haría a la plancha, fritas, a la parmesana, en fin las comería de distintas maneras sin aburrirme jajajajaja.

Si sufrí un accidente hace 13 años por eso me han operado tantas veces, aunque me siento bien mi vida cambio mucho desde ese evento.

Me gusto el juego espero seguir participando!
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68104.95
ETH 2641.11
USDT 1.00
SBD 2.69