The World of XPILAR - LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #069 - 20STEEM/14SBI in prizes! - Submissions poststeemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amigos de Steemit! Aquí mi participación para el concurso de nuestro amigo @axeman! Espero les guste mi participación y aquí les dejo el Enlace para que ustedes también participen.

Una hermosa foto de la puesta de sol en las amplias avenidas del centro de Argentina!

Espero les haya gustado mi participación y con mucho gusto me encantaría ver las suyas! Es por eso que invito a mis amigos @roxandra, @mari30 y @monasterios!


La fotografía es de mi autoría, fue tomada con una cámara y editada en Picasa.



Saludos y les deseo mucha suerte a todos con cariño @leyxi209!

Sort:  

Uyyyy que foto. Invita a caminar sonriendo y pensando; todo va bien!!!😎

Claro claro, a pasear y disfrutar!!

Que hermosa foto, que genial sería darse un paseo con la familia por esas avenidas de Argentina. Gracias por la invitación @leyxi29 Éxitos

Jejeje muchas gracias, y sería maravilloso pasear por ahí! Saluditoos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60526.80
ETH 2335.69
USDT 1.00
SBD 2.53